Noticias de la serie ¡La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne finalmente está en Netflix!

¡La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne finalmente está en Netflix!

admin

Serie Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül), adaptada de la novela del mismo nombre del célebre escritor Vedat Türkali y protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek? En el momento de su publicación, ocupaba un gran lugar en la agenda. 11 años después de su emisión, la serie fue adaptada para España y finalmente emitida en Netflix.

Cuando se emitió en Turquía, se convirtió en una popular serie de televisión que no entró en la agenda de la prensa sensacionalista durante días y fue recordada por la audiencia. serie. Se reveló hace aproximadamente 1,5 años que se filmaría la versión en español de la serie.

La versión española de la serie Alba finalmente se ha estrenado. Fatmagül'ün Suçu Ne, que influenció a todos en el momento de su publicación? Quienes sientan curiosidad por la versión en español de la serie pueden verla en Netflix.

¡La versión en español de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne finalmente está en Netflix! 7

Adaptada de la novela del mismo nombre de Vedat Türkali, la serie comenzó en septiembre de 2010 y duró hasta junio de 2012.

La serie, que se rodó en 80 capítulos, luego se emitió en diferentes países y causó mucho ruido. Fatmagül'ün Suçu Ne, ¿cuál es la primera serie de televisión turca adaptada para España? Se emitió en Antena 3, una de las principales cadenas de televisión del país, hace un tiempo. Rompió récords de audiencia con su primer episodio.

La serie cuenta la historia de Fatmagül, que fue violada por cuatro hombres y obligada a casarse con uno de los violadores, y Kerim, a quien obligaron a casarse con ella. En el elenco de la serie, también participaron nombres maestros como Sumru Yavrucuk, Musa Uzunlar, Civan Canova, Esra Dermancıoğlu, Murat Daltaban, Deniz Türkali.

Hilal Saral fue la directora de la serie, que se vendió a más de 40 países, y el guión fue escrito por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu.