Noticias de la serie ¡Aquí está la pareja de series más comentada de la nueva temporada! Pelin Akil y Oktay Kaynarca!

¡Aquí está la pareja de series más comentada de la nueva temporada! Pelin Akil y Oktay Kaynarca!

admin

La actriz Pelin Akil dio vida al personaje de "Isabel" en la serie de televisión Barbaroslar la temporada pasada. El actor se despidió de la historia antes del final de la primera temporada de la serie. La bella actriz, que descansó un rato, aceptó la oferta de Oktay Kaynarca, con quien también interpretó un papel en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), entre tantas ofertas de proyectos que le llegaron.

El maestro actor Oktay Kaynarca aparecerá frente a la audiencia como productor y actor principal de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) en la nueva temporada. Se ha agregado una nueva a las fotos del set en Uzbekistán de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, que se transmitirá en ATV.

Pelin Akil compartió su foto con su pareja en su cuenta de Instagram y dijo; “Firuze y Temur. Dejó caer la nota "Ben Bu Cihana Sığmazam" del tiroteo.

¡Aquí está la pareja de series más comentada de la nueva temporada! Pelin Akil y Oktay Kaynarca! 7

Nuevas fotos del set de Ben Bu Cihana Sığmazam en Uzbekistán están despertando la curiosidad de la audiencia emocionada. foto de la pareja; Se hicieron muchos comentarios como 'Oh, Dios mío', 'Le eché una mirada larga, es increíble' y 'Qué ven estos ojos, mis queridos socios, son muy hermosos'.

Oktay Kaynarca también creó el elenco de su nueva serie, en la que interpreta el papel principal.