Noticias de la serie ¿Cuándo se filmará la nueva temporada de Kuş Uçuşu? ¡Aquí está la respuesta!

¿Cuándo se filmará la nueva temporada de Kuş Uçuşu? ¡Aquí está la respuesta!

admin

La serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se proyectó recientemente en Netflix, fue muy apreciada por todos y se hicieron comentarios muy positivos al respecto. Estaba en la agenda que se filmaría la segunda temporada de la serie. Finalmente, llegó la buena noticia y se anunció cuándo comenzaría el rodaje de la segunda temporada.

La serie Kuş Uçuşu, escrita por Meriç Novice y que cuenta la lucha de las generaciones X e Y, se proyectó en Netflix el 3 de junio. La serie atrajo una gran atención tan pronto como conoció a la audiencia. La serie, filmada por Ay Yapım, ha superado muchas producciones ambiciosas con sus cifras de audiencia.

La primera temporada de la serie Kuş Uçuşu, que impresionó a todos con su historia y actuación, constó de ocho episodios. Los espectadores, que completaron la primera temporada de un tirón, se preguntaban si se filmaría la segunda temporada.

No hubo un comunicado oficial de Netflix sobre el tema, pero la actriz principal, Birce Akalay, dijo que era muy probable que lo retiraran.

¿Cuándo se filmará la nueva temporada de Kuş Uçuşu? ¡Aquí está la respuesta! 7

Y la buena noticia por fin ha llegado. Según esta noticia, muy pronto comenzará la segunda temporada de Kuş Uçuşu. Aún no se sabe cuándo se emitirá la nueva temporada. Es muy curioso si habrá el mismo elenco en la serie y si habrá nuevas actrices.

Kuş Uçuşu, al que Nejat İşler contribuyó con su voz, encabezó la lista en Turquía a los pocos días de su lanzamiento y ocupó el sexto lugar en el mundo. Además, tuvo un gran éxito al ubicarse en los 10 primeros rankings de 40 países. Kuş Uçuşu fue el tercero más visto en Francia y Alemania, y el cuarto en Italia.

Las actuaciones de Birce Akalay y Miray Daner son particularmente llamativas en la serie Kuş Uçuşu. En la serie, donde veremos a Birce Akalay como una periodista experimentada, Miray Daner interpreta a una periodista de la generación Z que consigue un trabajo en el canal para el que trabaja Akalay e intenta demostrar su valía.