Noticias de la serie ¡Gökçe Akyıldız, quien comenzó la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, reveló su nueva decisión en el camino de su carrera!

¡Gökçe Akyıldız, quien comenzó la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, reveló su nueva decisión en el camino de su carrera!

admin

Después de tomarse un descanso de las series de televisión durante mucho tiempo, Gökçe Akyıldız, quien estuvo en el elenco de la serie de televisión Elkızı el otoño pasado, deleitó a sus fanáticos. Esta serie duró poco debido a los ratings, pero se espera que la actriz tarde mucho en regresar a los platós.

Gökçe Akyıldız se reunió con Sevda Erginci, con quien interpretó un papel en la serie de televisión "Elkızı", y ahora en el proyecto titulado Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), en la pantalla TRT1. La serie de comedia romántica que se emite los jueves por la noche tiene aspectos que afectan a la audiencia. En particular, a la audiencia le gustó el hecho de que la serie ya no perturba a la audiencia como intrigas y engaños, y que tiene una historia que revela emociones puras y divertidas.

Gökçe Akyıldız, quien hizo un gran debut con el personaje de Songül en la serie Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), pero se tomó un descanso de los platós durante 3 o 4 años después de esta serie, volvió al plató después de Elkızı y sus fans. están satisfechos con esta situación. Fue un acontecimiento agradable que la actriz también estuviera satisfecha con su nueva serie.

La actriz, que interpreta el personaje de Deren en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, dijo: “Estamos filmando el quinto episodio, es un set muy agradable y dulce. Un verdadero trabajo de verano, energía de verano. Es muy dinámico. Estoy de buen humor, estoy muy feliz”, dijo.

Gökçe Akyıldız, quien expresó su satisfacción por estar en el proyecto Seni Kalbime Sakladım con estas palabras, también explicó que evalúa el período de verano tomando vacaciones cortas cuando tiene la oportunidad.

Es importante destacar que Gökçe Akyıldız es un proyecto de verano de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım. No está claro si la serie tendrá lugar en la temporada de invierno, que comenzará en septiembre, pero debemos señalar que esta probabilidad es baja ya que los índices de audiencia son bajos.

¡Gökçe Akyıldız, quien comenzó la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, reveló su nueva decisión en el camino de su carrera! 7

Gökçe Akyıldız, sobre la cuestión de si habrá un nuevo proyecto para la nueva temporada, dijo: "Por qué no, veamos. Nos espera una buena temporada, estoy emocionada”, dijo.

Con estas palabras, la también actriz explicó que quería seguir adelante sin tomarse un respiro de los platós.

Gökçe Akyıldız, quien hizo una declaración sobre la pregunta sobre el período en que se tomó un descanso de los sets, explicó que captó su vieja energía y continuará su profesión sin descanso: “Esta es mi profesión, lo hago con amor y Lo disfrute muchisimo. Empecé a una edad muy joven. Tuve mi período de conservatorio. Luego tomé esa decisión cuando estaba en un muy buen trabajo y en un punto de tap. Tenía un hijo, así que tuve que tomarme un descanso. Tuve una ruptura en ese momento. Digerí esto, lo acepté y volví a mi profesión. Volví a tener esa energía, así que estoy muy feliz. Amo mucho mi trabajo, estoy muy feliz de participar en esta profesión. Así es como se suponía que debía ser, así es como sucedió. Grandes cosas nos esperan. Puedo decir eso."