Noticias de artistas ¡La primera pista de la esperada nueva serie de Hande Erçel!

¡La primera pista de la esperada nueva serie de Hande Erçel!

admin

Los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo cómo la famosa actriz Hande Erçel participará en un proyecto después de su acuerdo con Disney Plus. Hace tiempo que se habla de que se han propuesto diferentes escenarios y se han llevado a cabo negociaciones por Erçel, quien está previsto que asuma el papel principal en una nueva serie digital.

La actriz también anunció que continúa con las negociaciones. Hande Erçel dijo: “Estoy pasando tiempo con mi familia, esperando un proyecto. Tengo cosas buenas, buenas reuniones” y dijo que aún no hay un proyecto claro. Sin embargo, trascendió que el actor, quien está en pláticas sobre varios proyectos, tiene la posibilidad de interpretar a una sirena.

En su entrevista, cuando la reportera preguntó sobre la afirmación de que hay un proyecto en el que interpretará a una sirena, Erçel dijo: “Todavía no es una información clara. Ella no negó el reclamo diciendo: "No he dicho nada como eso todavía".

Por el contrario, dio una respuesta que sugería que podría haber tal proyecto.

¡La primera pista de la esperada nueva serie de Hande Erçel! 7

Se entiende que la famosa actriz ha discutido algunos escenarios en los que tal proyecto está frente a ella, pero aún no se ha tomado una decisión. Hande Erçel dijo: "Hay algunos proyectos de los que estamos hablando en este momento, se aclararán lo antes posible, espero que sucedan cosas buenas".

Se entiende que Hande Erçel, cuyos fanáticos esperan ansiosos su nuevo proyecto, aún no se ha aclarado, pero puede haber buenas noticias en un futuro cercano.

La actriz, que quería ir a Estados Unidos y recibir formación en actuación, citó problemas de salud como la razón por la que no podía hacerlo.

Al explicar que espera salud en 2023, la actriz dijo: "Les deseo a todos un año saludable, pacífico y agradable para el contenido de sus corazones".