Noticias de artistas ¡Confesiones sinceras de Tuba Büyüküstün sobre su vida privada!

¡Confesiones sinceras de Tuba Büyüküstün sobre su vida privada!

admin

La bella actriz Tuba Büyüküstün hizo impactantes declaraciones sobre su vida privada en una entrevista con la revista Elle en Los Ángeles para la edición de diciembre.

Frente al lente de la colección Resort 2023 de la mundialmente famosa marca de moda Dior para el nuevo número de la revista, la actriz dijo: "Todavía estoy en el proceso de conocerme a mí misma. Estoy cambiando constantemente. Tengo muchos detalles; Si defino uno, sería injusto para el otro. Estoy bastante contento con mi forma de ser. Con mis juicios, mis errores, lo que hice, lo que no pude hacer, me alegro de estar así”, dijo.

La bella actriz, que vive aquí porque sus hijas gemelas Toprak y Maya continúan su educación en París, dijo que a menudo caminaba por las calles de París y visitaba las exposiciones que encontraba.

¡Confesiones sinceras de Tuba Büyüküstün sobre su vida privada! 8

Afirmando que ella no vive en los extremos como estilo de vida, la hermosa actriz dijo: “Aunque llego a los extremos en mis sentimientos, no soy alguien que vive en los extremos como estilo de vida. Hay una Tuba dentro de mí que los de afuera no ven. Quiero que la gente diga, 'ella vivió como creía y sentía' detrás de mí. Mis 20 los pasé trabajando duro. Pasé mis 30 con mis hijos. Estoy deseando llegar a los 40”, dijo.

Expresando que lo que más le preocupa es el futuro de sus hijas, Tuba Büyüküstün dijo: “No sé qué clase de mundo nos espera para mis hijos. Espero que todas estas preocupaciones sean infundadas.

¡Confesiones sinceras de Tuba Büyüküstün sobre su vida privada! 9

La maternidad ha cambiado mucho a la famosa actriz. Al decir que nunca más pensó en sí misma como una persona soltera, Büyüküstün dijo: “Dije cuando me convertí en madre por primera vez; Es muy difícil morir ahora. Estoy totalmente abierto a mis chicas. Que sepan que no soy perfecto. “Tengo preocupaciones, tengo problemas, tengo tonterías y hay momentos en los que me siento deprimido e incluso me doy por vencido”.