Noticias de la serie La serie Sadakatsiz conmovió profundamente a los latinos, ¡Melis Sezen quedó atónita con lo que vio!

La serie Sadakatsiz conmovió profundamente a los latinos, ¡Melis Sezen quedó atónita con lo que vio!

admin

Melis Sezen, quien no apareció en el medio tras el final de la serie Sadakatsiz (Infiel), se convirtió en la agenda con sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Al explicar que la serie fue transmitida por el canal de televisión Telemundo en los Estados Unidos, Melis Sezen anunció que conoció a su coprotagonista Cansu Dere en Miami y la extrañaron.

Melis Sezen anunció que la serie de televisión "Sadakatsiz" fue transmitida por el canal Telemundo de Florida, que transmite para latinoamericanos, y que llamó mucho la atención. Al explicar que cuando conoció a quienes conocían la serie en su viaje a EE. UU., la llamaron con el nombre Derin, la actriz dijo que todos tenían un gran dominio del tema de la serie Sadakatsiz.

Melis Sezen quedó tan sorprendida por lo que vio en USA que lo expresó con mucho orgullo y con las siguientes palabras: “Hay un canal que se llama Telemundo y está transmitiendo Infiel. Hemos tenido una cantidad increíble de interés. Cansu también estaba con nosotros. Nos divertimos mucho, nos extrañamos mucho. Fue muy agradable. Hay un interés increíble. Todos están viendo Infiel como locos. A los latinos les encanta. Como me vieron, vinieron como 'Derin'. Dominan mucho el espectáculo. Me hice fotos con mucha gente. Hablé de la serie. Les encantan las series turcas. Realmente se están viendo muchas series de televisión turcas. Creo que esto es algo de lo que estar muy orgulloso. Vemos que hacemos muy bien nuestro trabajo y que la gente de otro continente aprecia nuestro trabajo. Esto es algo de lo que estar muy orgulloso”.La serie Sadakatsiz conmovió profundamente a los latinos, ¡Melis Sezen quedó atónita con lo que vio! 7 Melis Sezen dijo que existe una estrecha relación entre la cultura latina y la cultura turca, y de ello se dio cuenta por los diálogos que tuvo con personas que conoció en la calle. La actriz dijo: “Gente cálida, parece que estamos adentro… Vemos que también son muy posesivos. Esto me hace muy feliz. Al menos ellos lo poseen tanto como nosotros”, dijo.

Recordando que la serie de televisión Sadakatsiz se emitió en España y batió récord, la actriz dijo: "Las series de televisión turcas son un éxito en todo el mundo, creo que esto es algo de lo que estar orgullosa".