Noticias de artistas ¡Existe tal cosa como el carisma de Ertan Saban!

¡Existe tal cosa como el carisma de Ertan Saban!

admin

Ertan Saban, el talentoso actor que interpreta el papel principal en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life at it Knows) de Show TV, estuvo frente a la lente para la edición de diciembre de Re Touch Mag Men Magazine.

Las poses del actor fueron encontradas muy carismáticas por sus fans. En la revista se incluyeron las siguientes declaraciones sobre el actor; Ertan Saban, que da lecciones de interpretación interpretando el personaje de Sadi Payaslı, el 'amante Al Capone' de las pantallas, es también un gran padre y un marido feliz en la vida real…

¡Existe tal cosa como el carisma de Ertan Saban! 7

Los fanáticos de Ertan Saban, quien puso un trono en los corazones de la audiencia con la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, se pueden encontrar debajo de las fotografías del actor; Hicieron muchos comentarios como "carisma encarnado" y "diferencia de Ertan Saban". Algunos de sus fans expresaron que estaban esperando una pelea con Devrim Özkan, el actor y su pareja en la serie.

Cada episodio de "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que es una de las series de televisión populares en las pantallas de Show TV los jueves por la noche, atrae a millones de espectadores a la pantalla. El interés por el dúo formado por Ertan Saban y Devrim Özkan, que interpretan los papeles principales de la serie, está aumentando exponencialmente.