Noticias de la serie ¡Algunos fanáticos están conmocionados por Engin Altan Düzyatan debido a la serie de televisión Stickman!

¡Algunos fanáticos están conmocionados por Engin Altan Düzyatan debido a la serie de televisión Stickman!

admin

En la nueva temporada, Engin Altan Düzyatan apareció ante la audiencia con el personaje de Tamer en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman). El actor, que interpretó al personaje de Tamer en la serie, cuyo guión se basó en el libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, sorprendió a sus fanáticos. Esta vez, Düzyatan, en asociación con Elçin Sangu, sorprendió a todos con el personaje de Tamer, quien convirtió toda su vida en un juego.

El personaje de Tamer, que sus padres dejaron en un orfanato, ganó mucho dinero gracias a un juego que diseñó y se convirtió en socio de una empresa estadounidense, es alguien que tiene una contraparte en la vida real. Gülseren Budayıcıoğlu, el autor del libro, también afirmó que el personaje de Tamer es un nombre de fama mundial.

La trama de la serie Stickman es interesante y compleja. El segundo episodio de la serie, que se transmitió en Star TV los miércoles por la noche, llegó a la pantalla. Sin embargo, los comentarios realizados en las redes sociales sorprenden a todos. Los pasos de los actores que intentan desarrollar sus carreras interpretando diferentes personajes han sido criticados por algunos espectadores.

En los comentarios realizados a los tráilers de la serie Çöp Adam, hay expresiones de que muchos espectadores se sienten incómodos con la aceptación del actor de tal papel.

¡Algunos fanáticos están conmocionados por Engin Altan Düzyatan debido a la serie de televisión Stickman! 7

“No podría gustarte que Engin Altan Düzyatan esté en un escenario tan inmoral. No miremos lo mejor, quedémoslo en la mente como en Diriliş Ertuğrul”, y critica al actor por poner al actor en un molde y no querer salir de ese molde.

En muchos comentarios de la audiencia, hay quienes escriben que Düzyatan lo decepcionó con este papel.

Hay quienes dicen que no pudieron resolver el misterio de la historia, y quienes opinan que la serie va camino de convertirse en un pesado drama psicológico.

Algunos espectadores se sienten incómodos al ver a Engin Altan Düzyatan en ese papel, mientras que otros están entusiasmados con la serie Çöp Adam, que presenta una historia muy diferente. En las redes sociales, las emociones y los comentarios de la audiencia se mezclan.