Noticias de artistas Impresionante confesión de Dilan Çiçek Deniz; ¡Durante años he sido objeto de malas palabras sobre mi debilidad!

Impresionante confesión de Dilan Çiçek Deniz; ¡Durante años he sido objeto de malas palabras sobre mi debilidad!

admin

Dilan Çiçek Deniz llegó a las pantallas con el papel principal de Serkay Tütüncü en la serie de televisión Kusursuz Kiracı (El inquilino perfecto). Sin embargo, la serie duró poco ya que las calificaciones fueron bajas.

La famosa actriz ahora aparece frente a sus fanáticos como el personaje de 'Constanze' en la obra de teatro Amadeus.

La actriz, que apareció ante el lente de la edición de diciembre de la revista Instyle, hizo declaraciones sinceras sobre su carrera y vida privada.

Impresionante confesión de Dilan Çiçek Deniz; ¡Durante años he sido objeto de malas palabras sobre mi debilidad! 8

Por último, Dilan Çiçek Deniz, quien participó en el proyecto llamado Kal, que se transmitió en Netflix con Burak Deniz, dijo: "No quiero estar en un trabajo que tenga un número preocupante de seguidores. Solo participo en proyectos que hacen latir mi corazón y me hacen feliz. Hasta ahora, solo he elegido trabajos que me harán sentir bien. Y obtuve buenos resultados. Quiero participar en obras que hagan latir mi corazón y me hagan feliz”.Impresionante confesión de Dilan Çiçek Deniz; ¡Durante años he sido objeto de malas palabras sobre mi debilidad! 9 Al afirmar que su principal sueño en la vida es "seguir siendo feliz", la actriz dijo: "Solo necesito ser feliz". No siento ningún vacío por dentro. Si me explicas, tengo un lado de mí que nadie entenderá. Ha sido así desde que era un niño ", dijo.

Deniz, quien se hizo un nombre no solo por su actuación sino también por su belleza y terso físico, sorprendió a sus fans con su confesión sobre su cuerpo.

En la descripción de la actriz; “No estoy completamente en paz con mi cuerpo, excepto por fallas menores. "Durante años, he estado expuesta a malas palabras sobre mi debilidad", dijo.

Afirmando que le encanta escribir, la actriz también puede tener una sorpresa para sus fans en el futuro. Dilan Çiçek Deniz sobre este tema; “Escribir es un escape para mí. Tengo un libro de sueños. Rodaremos un cortometraje al respecto”, dijo.