Noticias de la serie ¡La primera promoción provino de Aslında Özgürsün, que reunió a Bade İşil y Deniz Çakır!

¡La primera promoción provino de Aslında Özgürsün, que reunió a Bade İşil y Deniz Çakır!

admin

Ha comenzado la cuenta atrás para la serie de televisión Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que será una adaptación de la novela del mismo nombre de la periodista y escritora Duygu Asena, una de las pioneras del feminismo en Turquía. La serie, que reunirá a Deniz Çakır y Bade İşil en los papeles principales, se transmitirá en Gain TV. La primera introducción de la serie es muy impresionante.

La serie, adaptada de la novela de la periodista y escritora Duygu Asena, quien fue una de las pioneras de los defensores de los derechos de las mujeres en Turquía y murió a la edad de 40 años en 2006, titulada Aslında Özgürsün, se proyectará en Gain TV muy pronto. La fecha de estreno de la serie aún no se conoce. Sin embargo, la primera presentación ha llegado. Esto significa que la serie de televisión, Aslında Özgürsün, se reunirá con la audiencia muy pronto.

La historia de la serie, que contará la historia de dos mujeres llamadas Belgin y Berna, fue escrita por Ali Kemal Güven y liderará el equipo como directora. Deniz Çakır y Bade İşil comparten los dos personajes femeninos principales de la serie. Berk Cankat, uno de los actores exitosos del último período, también participa en la serie.

La historia de Aslında Özgürsün, que la autora escribió en 2001 y cuenta la impresionante historia de dos mujeres, es la siguiente: “Casada, feliz, con hijos” Belgin está en su cocina y Berna lucha por la existencia en las plazas altas. Dos mujeres jóvenes y mejores amigas se abrazan, desafían la moral y los tabúes impuestos por la sociedad y los hombres, y buscan su libertad e identidad.

El periodista y escritor Duygu Asena, nacido en 1946, falleció a los 60 años, el 30 de julio de 2006, a causa de un tumor cerebral. Duygu Asena, que entró en el periodismo en 1972, se hizo un nombre como escritora con su libro titulado "Kadının Adı Yok", publicado en 1987. La prohibición de este libro en 1988 porque se consideró obsceno le dio aún más reconocimiento.

Una de las pioneras de la defensa de los derechos de las mujeres y el feminismo en Turquía, Duygu Asena fue uno de los personajes femeninos contradictorios de su época. Duygu Asena es de gran importancia ya que es una de las primeras en dar un paso para garantizar la libertad de las mujeres en Turquía.