Noticias de artistas ¡Tolga Güleç gritó su amor por Yasemin Allen, a quien conoció en la serie de televisión Erkek Severse, en las redes sociales!

¡Tolga Güleç gritó su amor por Yasemin Allen, a quien conoció en la serie de televisión Erkek Severse, en las redes sociales!

admin

El amor de los famosos actores Yasemin Allen y Tolga Güleç había caído como bomba en la agenda de los tabloides en los últimos días. Se afirma que el amor de los dos, que protagonizaron juntos la serie de televisión Erkek Severse (Si un hombre ama), comenzó en el set.

La actriz Yasemin Allen anunció su unión sorpresa con su colega Tolga Güleç. Luego de la confesión de Yasemin Allen de “Nuestra relación acaba de comenzar, estamos muy felices”, la famosa pareja comenzó a aparecer junta.

El comentario de su amante Tolga Güleç a la última publicación de Yasemin Allen en su cuenta de Instagram encantó a los fans de la dupla. Tolga Güleç también declaró su amor por la bella actriz en las redes sociales.

¡Tolga Güleç gritó su amor por Yasemin Allen, a quien conoció en la serie de televisión Erkek Severse, en las redes sociales! 7

Yasemin Allen compartió una foto de ella en el auto en su cuenta de Instagram. Tolga Güleç no pudo permanecer indiferente ante la foto de su amante y comentó: “Estoy enamorado del que la usa”. Yasemin Allen respondió a Güleç con un emoji de corazón. Los fanáticos del dúo también hicieron muchos comentarios debajo de la foto.

Yasemin Allen, quien llegó a la agenda de los tabloides con la noticia de que estaba enamorada de Tolga Güleç, habló por primera vez sobre su relación recientemente. La hermosa actriz dijo: “Nuestra relación acaba de comenzar. Estamos muy felices. Llamó la atención con su declaración: "No quiero que el mal de ojo se lastime porque es una persona hermosa en el mundo".

Famosa actriz, reporteros "Han estado juntos durante unos 2 meses, ¿verdad?" Ella se rió y dijo: “Diré que no guardamos un día, pero estaría mintiendo, lo hacemos. Muchísimas gracias".