Noticias de la serie ¡La primera serie del nuevo canal digital de TRT será Mevlana!

¡La primera serie del nuevo canal digital de TRT será Mevlana!

umut umut

TRT se está preparando para lanzar su canal digital internacional TRT0. La primera serie del canal será la serie Mevlana, que llama la atención por su presupuesto y actores.

El director de la serie Mevlana será Can Ulkay, que hasta ahora ha trabajado en las películas de Ayla, Müslüm, Türk İşi Dondurma. Se esperaba que Timuçin Esen asumiera el papel principal para interpretar a Mevlana en la serie, que se ha estado preparando durante mucho tiempo. Sin embargo, más tarde se reveló que el famoso actor no participaría en la serie.

Los jugadores que se han aclarado hasta ahora son nombres bastante ambiciosos. Aquí está el elenco de la serie: Ahu Türkpençe, İlker Aksum, Ushan Çakır, Altan Gördüm, Levent Can, Kaan Yıldırım, Devrim Özkan, Burç Kümbetlioğlu, Mert Turak, Yusuf Çrabim, Erdal Yıldıldrız, Mertki Kavulk Burak Can, Gizem Aydın, Muhammet Emre Kaya, Musa Evren, Betigül Ceylan y Can Nergis Haluk Play.

¡La primera serie del nuevo canal digital de TRT será Mevlana! 7

Sin embargo, aún no se ha determinado el nombre para interpretar a Mevlana. Se afirma que se han entrevistado nombres muy famosos para este puesto, pero no se ha llegado a un acuerdo. Uno de estos nombres es Kenan İmirzaloğlu.

Según las denuncias, un actor muy famoso que no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo fue entrevistado para la serie de Mevlana. Este actor era Kenan İmirzalıoğlu. Sin embargo, el acuerdo se hizo con Timuçin Esen. Ahora los ojos se volvieron hacia Kenan İmirzalıoğlu de nuevo. Otro nombre mencionado para el papel de Mevlana es Halit Ergenç.

La serie Mevlana, que será filmada por Kale Film, se rodará en Konya.