Noticias de la serie ¡Malas calificaciones para Ada Masalı, muy buenas para Baht Oyunu!

¡Malas calificaciones para Ada Masalı, muy buenas para Baht Oyunu!

umut umut

Continúa la aventura cinematográfica de dos importantes series de televisión los martes por la noche. La serie Baht Oyun de Ada Masalı y Kanal D transmitida por Star TV dejó 11 episodios atrás.

Ambas series tienen una historia impresionante y una fuerte cita con los protagonistas. Vemos la fuerte colaboración de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en la serie Ada Masalı. Asimismo, Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se convirtieron en una muy buena pareja de serie en la serie Baht Oyunu.

El público está satisfecho con el transcurso de ambas historias, que son series de comedia romántica. Sin embargo, en el punto de las calificaciones, se abre gradualmente. Mientras que la serie Baht Oyunu de Kanal D aumenta el número de espectadores, Ada Masalı no puede detener su tendencia bajista.

Con septiembre, llegó el momento de tomar una decisión para la serie que arrancaba en el período estival. Los canales decidirán si continúan las historias de comedia romántica entre las muchas series.

¡Malas calificaciones para Ada Masalı, muy buenas para Baht Oyunu! 7

Los resultados de la calificación del episodio 11 de ambas series dan un mensaje importante en este punto. La serie Baht Oyunu ha alcanzado tasas medias y está en la cima de la clasificación. Las cosas van bien para la serie Kanal D. Por supuesto, las calificaciones deben subir un poco más.

Sin embargo, sería incorrecto decir lo mismo de Ada Masalı. El curso del espectáculo no pinta bien. Las calificaciones por debajo del promedio continúan llegando.

No hay señales de que la serie vaya a mejorar en el futuro. Anoche, el episodio 11 ocupó el octavo lugar en todas las personas y grupos de ABC1. Además, la serie ocupó el noveno lugar en el grupo de la UE.

Si bien el futuro parece brillante para la serie Baht Oyunu, hay una imagen oscura para Ada Masalı. Ambas series estarán en pantalla con sus 12 episodios el martes 7 de septiembre. Los resultados de las calificaciones se seguirán mucho más de cerca.