Noticias de la serie La primera temporada de la serie Barbaroslar no estaba completa, ¡quedaban esperanzas para la segunda temporada!

La primera temporada de la serie Barbaroslar no estaba completa, ¡quedaban esperanzas para la segunda temporada!

admin

La serie de TRT1 TV llamada Barbaroslar se despedirá de su audiencia con su episodio 32 el jueves 26 de mayo. La primera temporada de la serie está completa. A pesar de los bajos índices de audiencia, TRT1 dio su aprobación para la segunda temporada y comenzaron los preparativos.

La serie, que fue preparada un año antes de comenzar a emitirse y fue rodada por un equipo técnico muy numeroso, dejaría su huella en la temporada 2021-2022, según la idea inicial. Se esperaba que fuera una historia que obtuviera índices de audiencia, sorprendiera a millones de espectadores y se extendiera rápidamente por todo el mundo.

Sin embargo, todos estos objetivos no se cumplieron. Porque la serie Barbaroslar no fue tan efectiva como se esperaba, pero aun así fue acogida por una gran audiencia. Ahora es el momento de completar las deficiencias y trabajar para lograr los mismos objetivos nuevamente.

Tal vez Barbaroslar se despida de la pantalla con su episodio 32, pero el equipo estará ocupado trabajando para la segunda temporada. Tanto el guión como el equipo de producción tienen que crear una serie mucho más fuerte para el próximo período. La mayor expectativa de la audiencia en la nueva temporada es que habrá escenas marinas más poderosas y realistas.

Se espera que Barbaroslar experimente un cambio importante y logre resultados mucho más exitosos en la pantalla en la segunda temporada en comparación con la primera temporada… Eso sí, nombres importantes como Pelin Akil y Engin Altan Düzyatan no estarán en la plantilla la próxima temporada.

Fue muy bueno el parón por el nuevo período en la serie Barbaroslar, donde Ulaş Tuna Astepe asumirá más responsabilidad. Encontrará escenas efectivas en el episodio 32 el jueves 26 de mayo. En el final de temporada, Barbaroslar espera a sus fieles espectadores a la pantalla TRT1 nuevamente.