Noticias de la serie ¡Se ha dado un paso muy importante para la serie Kral Kaybederse de Star TV!

¡Se ha dado un paso muy importante para la serie Kral Kaybederse de Star TV!

admin

Una de las teleseries de las que se ha hablado durante mucho tiempo, pero que no se ha aclarado, fue la producción de Kral Kaybederse (Si el rey pierde)… Sin embargo, los preparativos para la nueva temporada se aceleraron y este proyecto fue puesto nuevamente sobre la mesa por OGM Pictures… Se tomaron decisiones muy importantes para la serie Kral Kaybederse, que se espera sea transmitida por la pantalla de Star TV la próxima temporada.

Otro libro de Gülseren Budaıcıoğlu se está convirtiendo en una serie de televisión… La serie creada a partir de los libros del autor apareció en la pantalla después de İstanbullu Gelin (Novia de Estambul), The Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), The Kırmızı Oda (Habitación roja), The Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente), The Camdaki Kız (La chica del espejo). Se formó un equipo para la versión en serie del libro de Gülseren Budayıcıoğlu, Kral Kaybederse (Si el rey pierde), que se espera que atraiga mucha atención nuevamente.

Con el episodio 71 de Masumlar Apartmanı, que se reunió con la audiencia por última vez en la pantalla TRT1, el equipo, que se desperdició debido al final, asumió la responsabilidad de la serie Kral Kaybederse. Por lo tanto, el director de la muy esperada serie fue Çağrı Vila Lostuvalı.

¡Se ha dado un paso muy importante para la serie Kral Kaybederse de Star TV! 7

Los guionistas de la serie Kral Kaybederse también recibieron los nombres que escribieron el Masumlar Apartmanı. Junto con estos desarrollos, han comenzado oficialmente los preparativos para la nueva serie, que se espera que esté protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ.

Podemos decir que este es un logro muy importante para Kral Kaybederse, después de que el equipo de serie de Masumlar Apartmanı obtuviera una gran experiencia de un proyecto muy intenso y efectivo.

Un personaje llamado Kenan está en el centro de la historia de la serie. Este personaje es alguien a quien no le importa lo que sucede a su alrededor y que se preocupa demasiado por sí mismo. Kral Kaybederse, que llegará a la pantalla como la historia de un hombre narcisista e insensible, si Kıvanç Tatlıtuğ regresa a los platós, los fanáticos del famoso actor experimentarán una gran felicidad.