Noticias de artistas ¡Con Engin Akyürek, Yolun Açık Olsun, está llegando a la cima en Netflix!

¡Con Engin Akyürek, Yolun Açık Olsun, está llegando a la cima en Netflix!

admin

Trayendo a Engin Akyürek, que tiene una gran base de fans no solo en Turquía sino también en el mundo, a sus fans después de un largo paréntesis, la película Yolun Açık Olsun (Your Way Be Open) se está apresurando a llegar a la cima en Netflix. La película, que se estrenó hace apenas dos días, ya entró en el top 10 en muchos países.

El papel principal de Engin Akyürek con Tolga Sarıtaş, la película Yolun Açık Olsun se reunió con la audiencia en Netflix el 23 de mayo. Los fanáticos de Engin Akyürek, que recientemente aparecieron en la pantalla con Sefirin Kızı (La hija del embajador), esperaban con ansias la película, cuyo rodaje finalizó el verano pasado.

La película Yolun Açık Olsun fue un gran éxito tan pronto como se estrenó. La película ingresó a la lista de las 10 películas más vistas en Turquía, así como en Alemania, Rumania, Argentina, Chile, República Dominicana, Uruguay, Arabia Saudita, Líbano, Jordania, Omán y Honduras en solo dos días.

¡Con Engin Akyürek, Yolun Açık Olsun, está llegando a la cima en Netflix! 7

Mientras que Mehmet Ada Öztekin, se sentó en la silla del director de la película "Yolun Açık Olsun" escrita por Hakan Evrensel, y la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film.

Tan pronto como se estrenó la película, logró estar en la agenda de Twitter. Casi todos los comentarios sobre la película en las redes sociales fueron positivos. En los comentarios realizados, quienes no tenían grandes expectativas con la película expresaron lo impresionados que quedaron con la historia.

La trama de la película "Yolun Açık Olsun" es la siguiente: el capitán Salih parte hacia Dalyan con el alférez Kerim. Su único deseo es reunir a Kerim con su gran amor, Elif. Sin embargo, este viaje lleva a Salih a reconciliarse con el pasado.