Noticias de artistas ¡Sus fanáticos tienen una solicitud de Çağlar Ertuğrul sobre su imagen!

¡Sus fanáticos tienen una solicitud de Çağlar Ertuğrul sobre su imagen!

admin

The Teşkilat (Organización), la segunda temporada de TRT 1, se está preparando para el final de temporada. Ha finalizado el rodaje de los capítulos finales de la serie, que hará el final de temporada con su capítulo 48.

El actor Çağlar Ertuğrul, aclamado por su personaje "Serdar" en la serie de televisión Teşkilat, descansa y se cansa después de una temporada muy ocupada.

El famoso actor que también está frecuentemente en la agenda con sus entretenidas publicaciones en las redes sociales, volvió a hacerse un nombre con su última publicación y los comentarios de sus fans.

¡Sus fanáticos tienen una solicitud de Çağlar Ertuğrul sobre su imagen! 7

La foto del actor, que compartió con la nota "Nunch en el sofá de la sala", recibió cientos de miles de me gusta en poco tiempo. Un comentario en la foto, en la que sus fans hicieron muchos comentarios, no pasó desapercibido.

Un fan le pidió al actor que no se cortara el cabello ni la barba y le comentó al famoso actor: "Si amas a Dios, no te cortes la barba y el cabello, ¡está bien!". Este comentario de su seguidora fue del agrado de muchos fanáticos del actor. Sus fans coincidieron en que el pelo y la barba le quedan bien a Çağlar Ertuğrul.

La serie Teşkilat, en la que Çağlar Ertuğrul comparte el papel principal con Deniz Baysal, se despedirá de la segunda temporada con su episodio 48, que se proyectará el domingo 29 de mayo. Si la apasionante serie encabeza los índices de audiencia la próxima semana, cerrará la segunda temporada en lo más alto.