Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci está de vacaciones con sus dos hijas!

¡Özge Özpirinçci está de vacaciones con sus dos hijas!

admin

La nueva madre Özge Özpirinçci, que actualmente disfruta de la maternidad, se llevó a su hija Mercan con ella y se fue de vacaciones.

La actriz, que se tomó un descanso de las pantallas y pasó todo su tiempo con su pequeña hija Mercan, inauguró la temporada del mar. Compartiendo su felicidad con sus fanáticos en las redes sociales, la actriz compartió su foto con la nota "Abrí la temporada".

Hacia fines del año pasado, la famosa actriz, quien se convirtió en madre por primera vez al tener en brazos a su hija Mercan, afirmó que criaría a su hija por un tiempo y que no regresaría a los platós de inmediato.

¡Özge Özpirinçci está de vacaciones con sus dos hijas! 8

Özge Özpirinçci, que añoraba a sus fanáticos a través de las publicaciones en las redes sociales en este proceso, se llevó de vacaciones a su perra Bonita.

La actriz, quien se encontraba de vacaciones con sus dos hijas, aprovechó el sueño de su hija Mercan y no descuidó disfrutar de un café con su perro.

¡Özge Özpirinçci está de vacaciones con sus dos hijas! 9

Los fanáticos se preguntan cuándo regresará la actriz a los platós. Trabajando intensamente incluso cuando estaba embarazada, la actriz estaba en los primeros meses de su embarazo cuando estaba filmando la serie de televisión "İlk ve Son", emitida en Blu TV, en la que compartió el papel principal con Salih Bademci.

Sin embargo, la actriz, quien se tomó un descanso de los platós cuando le creció el estómago, dijo en sus últimas declaraciones: “Entonces Mercan vendrá al plató conmigo”, diciendo que si hay una propuesta de proyecto que la haga sentir muy bienvenida, ella puede esperarlo.