Noticias de la serie ¡La serie Masumlar Apartmanı ha terminado! ¡Merve Dizdar tuvo dificultades para expresar sus sentimientos!

¡La serie Masumlar Apartmanı ha terminado! ¡Merve Dizdar tuvo dificultades para expresar sus sentimientos!

admin

La serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), que lleva dos temporadas en la pantalla TRT1, se despidió de su audiencia con su episodio 71 transmitido el martes 24 de mayo. La actriz Merve Dizdar, quien interpretó el personaje de 'Gülben' de la Comenzando en la serie y fascinando a la audiencia con su talento actoral, se despidió de Masumlar Apartmanı, su papel y sus compañeros de equipo con su cuenta de Instagram.

Merve Dizdar usó las siguientes expresiones emocionales al compartir; “Adiós Gülben. Adiós Masumlar Apartmanı. Me gustaría agradecer a todos mis amigos que contribuyeron de la aa a la z por todo. No puedo describir mi sentimiento. Se siente como si las palabras no fueran suficientes.

¡La serie Masumlar Apartmanı ha terminado! ¡Merve Dizdar tuvo dificultades para expresar sus sentimientos! 9

Estoy teniendo un momento difícil. Mis compañeros de juego, mis amigos guionistas, mis directores, nuestro productor, mis amigos de producción, todos mis compañeros de equipo, nuestra querida audiencia; Te quiero muchísimo. Y Gülben… eres un verdadero héroe. Te amé tanto, tu lugar siempre estará separado…”¡La serie Masumlar Apartmanı ha terminado! ¡Merve Dizdar tuvo dificultades para expresar sus sentimientos! 10 El episodio final del Masumlar Apartmanı estuvo marcado por los pasos dados por "Safiye" y "Gülben" de Ezgi Mola para hacer realidad el último sueño de su difunto padre.

Las dos mujeres de blanco recuerdan que su padre quería verlas meterse en el mar, y ella hizo realidad este sueño. Les siguió el personaje "Han", interpretado por Birkan Sokullu.

¡La serie Masumlar Apartmanı ha terminado! ¡Merve Dizdar tuvo dificultades para expresar sus sentimientos! 11

En el final de la serie Masumlar Apartmanı, junto con las escenas llenas de esperanza y felicidad, la realización de los sueños de Hikmet por parte de sus hijas entristeció a la audiencia.

Para los fanáticos de las series de televisión, Masumlar Apartmanı no solo ha sido la historia más exitosa de los últimos años, sino que también dejó su huella en la historia de las series de televisión turcas con su historia diferente.