Noticias de la serie ¡La profecía de la audiencia se ha hecho realidad! ¡Una actriz muy importante dejó la serie Kardeşlerim!

¡La profecía de la audiencia se ha hecho realidad! ¡Una actriz muy importante dejó la serie Kardeşlerim!

admin

La exitosa serie de televisión de ATV, Kardeşlerim (Mis hermanos), que se reunió con la audiencia los sábados por la noche, se acerca al final de su segunda temporada. Como al final de la temporada pasada, la serie está marcada por diferencias significativas. Una actriz muy importante de Kardeşlerim se despidió de la serie en el último episodio. Lo interesante es que esta separación fue vaticinada por la audiencia en las redes sociales la semana pasada.

La serie de ATV, Kardeşlerim, que tuvo una segunda temporada muy exitosa, cuenta los días para las vacaciones de verano. La serie, que saltó a la palestra con la separación de muchos de sus actores al final de la temporada pasada, está viviendo lo mismo este año. Gözde Türker, quien interpreta a uno de los personajes más importantes de la serie, se despidió del equipo con el episodio 52 emitido el sábado por la noche.

Lo interesante es que esta separación fue vaticinada por la audiencia en los comentarios que llegaron a la agenda en las redes sociales la semana pasada. Deniz Tural, quien comentó la serie en las redes sociales, compartió una selfie tomada del set en su cuenta y escribió: También hay una selfie, ay, ay. Yo Harika? ”¡La profecía de la audiencia se ha hecho realidad! ¡Una actriz muy importante dejó la serie Kardeşlerim! 7 Además de eso, un espectador comentó: “En la escena de Kadir, la selfie de Kadir fue tomada por el nuevo bien y Kadir murió… Se llevó a cabo un evento de cometas para Kaan y se tomaron selfies, y Kaan murió… Ahora estaba reunido para Harika. ¿Resultará Harika? ¿O es Susen porque es la casa de Susen? Así, una de las conjeturas de la atenta audiencia se afianzó y Gözde Türker, quien interpreta al personaje de Harika en la foto, dejó la serie de televisión Kardeşlerim. No hubo explicación de por qué Gözde Türker dejó la serie.

Sin embargo, la serie Kardeşlerim es famosa por firmar las separaciones que la audiencia nunca esperó. Halit Özgür Sarı y Damlasu İkizoğlu, quienes interpretaron a Kadir y Melisa, los personajes principales de la serie, se despidieron de la serie a mitad de temporada. Se esperan salidas importantes al final de esta temporada. El primer nombre sorpresa que llegó fue Gözde Türker.