Noticias de la serie El rodaje de la serie Balkan Ninnisi comenzó en Skopje, ¡las primeras imágenes llamaron la atención!

El rodaje de la serie Balkan Ninnisi comenzó en Skopje, ¡las primeras imágenes llamaron la atención!

admin

El sábado 15 de mayo comenzó en Skopje el rodaje de la serie Balkan Ninnisi (Nana balcánica), una de las producciones más ambiciosas que TRT 1 proyectará en la temporada de verano. "Balkan Ninnisi", que cuenta una historia de amor en Skopje, la capital de Macedonia, dividida por el río Vardar y unida por el Puente de Piedra, pronto estará en las pantallas de TRT 1.

La serie, que cuenta las historias sinceras, extremadamente sinceras y alegres del pueblo balcánico, llamará la atención con su elenco maestro. Gran interés en Erdal Özyağcılar en Skopje… El rodaje de la serie Balkan Ninnisi de TRT1 comenzó en Skopje, ¡las primeras imágenes llamaron la atención! uno El equipo de teatro, que vino a Macedonia para el rodaje, se convirtió en el centro de atención. Erdal Özyağcılar, el actor principal de la película, recibió una lluvia de amor de la gente de Skopje.

Comerciantes, compradores y turistas en el bazar turco en Skopje hicieron fila para tomarse una foto de recuerdo con Özyağcılar.

Erdal Özyağcılar, quien también recibió grandes elogios con su papel anterior en la serie de televisión "Elveda Rumeli" (Adiós Rumelia), dijo que "Balkan Lullaby" es una historia magnífica que atraerá gran atención tanto en los Balcanes como en Turquía.

El rodaje de la serie Balkan Ninnisi comenzó en Skopje, ¡las primeras imágenes llamaron la atención! 8

Afirmando que llegó a Skopje 13 años después de la muy querida serie de televisión "Elveda Rumeli" filmada en los Balcanes, el maestro actor dijo: "Ninnisi de los Balcanes es una historia muy sincera, cálida y hermosa. Interpreto a Köfteci Süleyman. Salomón tiene una hermana, sobrinos y yerno.

Nuestra serie está filmada en una mansión otomana. La mansión es magnífica. Así es mi tienda de albóndigas. Ubicaciones, Skopje, la historia es genial. Creo que la audiencia también estará interesada en esta serie en las pantallas TRT 1”.El rodaje de la serie Balkan Ninnisi comenzó en Skopje, ¡las primeras imágenes llamaron la atención! 9 El amor imposible de dos jóvenes de diferentes nacionalidades…

“Balkan Ninnisi” cuenta la historia de la lucha de dos jóvenes de diferentes nacionalidades por lograr lo imposible por amor a su amor en Skopje, que siguió siendo una ciudad otomana durante 600 años y donde vivían turcos y albaneses por un lado y macedonios por otro. el otro.

Doğan Ümit Karaca es el director de "Balkan Ninnisi", que reflejará tramos de la vida de familias turcas y macedonias y de dos jóvenes que se aman a muerte, que se conocieron en una mansión histórica por azares del destino, cuyas vidas había cruzado antes.