Noticias de artistas ¡La promoción de la película Atatürk de Aras Bulut İynemli puso la piel de gallina!

¡La promoción de la película Atatürk de Aras Bulut İynemli puso la piel de gallina!

admin

La primera promoción sobre la serie Atatürk de Disney Plus, que inició sus preparativos hace mucho tiempo, generó expectación.

Llamó la atención el parecido de Aras Bulut İynemli, quien interpretó a Atatürk, con el gran líder de la promoción compartida en la cuenta de redes sociales de la plataforma digital.

El hecho de que se compartiera por primera vez una imagen del proyecto, que se ha hecho un nombre muchas veces, aumentó la emoción de todos.

Continúa el rodaje de la serie protagonizada por Aras Bulut İynemli, que narra la vida del gran líder Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República Turca.

La película introductoria de Aras Bulut İynemli en su cuenta de Instagram, "La daga que ha puesto al enemigo en el corazón de la patria, se encontrará el afortunado black metal que seguramente salvará. La serie original se publicó con la nota "Solo en Disney+ en 2023, el 100 Aniversario de la República de #Atatürk".

El primer tráiler de la serie Atatürk fue visto más de 1 millón de veces en youtube en poco tiempo. El 10 de agosto de 1915, cuando se libró la Guerra de los Dardanelos, a los que miraban las imágenes del Conk Bayırı en Gallipoli se les puso la piel de gallina.

La gran historia de Mustafa Kemal, que se precipitó al frente de su ejército con su espada frente al enemigo y cambió la suerte de una nación arrastrando tras de sí a sus soldados, se convirtió en un proyecto que millones de personas esperaban con ansias. La serie Atatürk también se describe como una serie que puede hacer que Disney Plus crezca y se extienda a audiencias más amplias.