Noticias de la serie La serie O Kız fue un gran riesgo, ¡Erkan Petekkaya asumió este riesgo!

La serie O Kız fue un gran riesgo, ¡Erkan Petekkaya asumió este riesgo!

admin

Continúa la impresionante historia de la serie O Kız (Esa chica), que logró crear su propia audiencia los miércoles por la noche en la pantalla de Kanal D. Erkan Petekkaya, quien interpreta al personaje de Kadir en la serie, no evitó revivir a este personaje, aunque fuera un papel arriesgado, pensando que lo traería profesionalmente.

El famoso actor, que dio vida a un hombre de 45 años con la inteligencia de un niño de 5, explicó que aceptar el papel fue un riesgo. Erkan Petekkaya, quien dijo que pensó en la oferta de la serie y la aceptó mirando lo que le agregaría profesionalmente, también está satisfecho con el resultado.

Hablando de tener una experiencia arriesgada y difícil, Petekkaya cree que será aún mejor. El famoso actor dijo lo siguiente sobre la serie O Kız y el personaje de Kadir:La serie O Kız fue un gran riesgo, ¡Erkan Petekkaya asumió este riesgo! 7 “Fue un poco difícil, porque es un papel muy difícil. Pensé mucho desde el primer día que empecé. voy a jugar? ¿No debería jugar? Pero me arriesgué porque creía que al final me sumarían como profesional. En realidad, era un gran riesgo. Pero supongo que no estuvo tan mal. Será aún mejor. Un personaje muy diferente, muy difícil. Para Kadir, trabajé muchas cosas. Investigué, no dormí durante días y semanas. Pero creo que he tomado el camino correcto”. Erkan Petekkaya, quien no quiso dar detalles sobre la historia de la serie O Kız, explicó que acaban de comenzar y que la historia se expandirá mucho. Junto con las expansiones, ocurrirán nuevos eventos en la serie O Kız, se lanzarán nuevos nudos y surgirán nuevas disoluciones.

Erkan Petekkaya dijo: "No puedo decir mucho sobre la historia, pero puedo decir que solo estamos al principio".