Noticias de artistas La razón por la que Serkay Tütüncü perdió peso no es su papel en la serie, ¡sino algo mucho más importante!

La razón por la que Serkay Tütüncü perdió peso no es su papel en la serie, ¡sino algo mucho más importante!

admin

Serkay Tütüncü, quien protagoniza la serie de televisión Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) en la nueva temporada con Dilan Çiçek Deniz, continúa con los preparativos. Un período aún más desafiante le espera al actor, quien ha estado de vacaciones por un tiempo y admitió que estaba cansado en este proceso.

Serkay Tütüncü anunció que llegarán a la pantalla con un proyecto de serie muy diferente y que han completado el rodaje de los dos primeros episodios. El actor explicó que vieron las escenas filmadas en equipo y que estaba haciendo un muy buen trabajo, y que la historia sería muy diferente e impresionaría a la audiencia.

También se reveló que Serkay Tütüncü perdió cinco kilos. Muchos fanáticos notaron este cambio en el actor y pensaron que la razón era su papel en el nuevo drama. Serkay Tütüncü, quien interpreta a un periodista llamado Yakup en la serie de televisión Kusursuz Kiracı, dijo que la razón detrás de su pérdida de peso no fue su nuevo papel, sino que tenía un problema de salud.

La razón por la que Serkay Tütüncü perdió peso no es su papel en la serie, ¡sino algo mucho más importante! 8

Serkay Tütüncü dijo: “Perdí de 5 a 6 kilos. Tuve problemas estomacales. No puedo comer mucho. Tengo una semana más. Después de completar mi medicación, comenzaré a hacer deporte”, dijo.

El actor, que se debilitó mucho y parece haber perdido parte de su energía, también experimentó un gran cansancio durante el período vacacional.

El actor ahora ha comenzado un período en el que estará mucho más cansado y dedicará mucho esfuerzo a la serie Kusursuz Kiracı.

Al afirmar que intentará recuperar los 5-6 kilos que perdió en este proceso, Serkay Tütüncü dijo que tenía problemas para comer debido a molestias estomacales y que estaba esperando a que terminara el tratamiento.

La razón por la que Serkay Tütüncü perdió peso no es su papel en la serie, ¡sino algo mucho más importante! 9

Serkay Tütüncü, quien dijo que se llevaban muy bien con su pareja Dilan Çiçek Deniz en el plató de su nueva serie de televisión, y que se llevaban bien, agregó que su pareja, que interpretó el personaje de Mona, no fue nada fácil. .