Noticias de la serie ¡La serie de televisión Destan y Aziz reveló la gran crisis en la industria de series de televisión turca!

¡La serie de televisión Destan y Aziz reveló la gran crisis en la industria de series de televisión turca!

admin

Hay 3 dramas turcos que competirán en la categoría de 'mejor serie' en los Premios Internacionales de Drama de Seúl. Sólo uno de ellos tiene la oportunidad de continuar. La serie de Fox TV llamada Mahkum (Prisionero) seguirá su camino con la segunda temporada. Sin embargo, la serie Destan (Epic) y Aziz fueron sacudidos por las decisiones finales una tras otra… Los fanáticos de la serie de televisión se preguntan por qué han llegado a este punto. En las redes sociales observamos la gran reacción de los fieles espectadores de ambas series.

Entonces, ¿por qué se produjo esta situación? Qué tipo de imagen hay detrás del final de Destan y Aziz, que todavía compiten por el mejor drama en los Premios Internacionales de Drama de Seúl. Los equipos de producción trabajaron duro para ambas series. Sin embargo, cuando los escenarios de la serie no fueron suficientes, se decidió que no era lógico continuar en la segunda temporada. Para las series de Destan y Aziz, la situación en realidad revela un hecho.

¡La serie de televisión Destan y Aziz reveló la gran crisis en la industria de series de televisión turca! 7

Surgieron problemas sobre la historia en la industria de series de televisión turca. En otras palabras, la escritura de la historia y el guión están ahora en primer plano. Sin embargo, no es una tarea fácil escribir un guión de serie de televisión de larga duración que supere los 120 minutos. Algunos nombres importantes llevan años cargando con este lastre, pero tras la irrupción de las plataformas digitales y ordenar series una tras otra, los problemas vividos en el escenario ahora han llegado a un punto claro.

Se enfatizó que tanto la serie Destan como la serie Aziz no podrían continuar en la segunda temporada debido al escenario. En otras palabras, ahora es más difícil crear una historia original que pueda mantener a la audiencia en la pantalla y hacer que millones la acepten. A pesar de que tanto las series de televisión de Destan como las de Aziz tienen una audiencia lista, esta decisión revela una vez más la importancia de la historia.

Cabe decir que han comenzado los problemas de escenarios en la industria de series de televisión turca, especialmente para series de televisión con más de 120 minutos de capítulos, y esto puede aumentar exponencialmente. El principio y el final de los proyectos digitales son claros, las condiciones de trabajo son más claras. Sin embargo, esta situación funciona de manera muy diferente en las series de televisión. La calificación se destaca y el guión debe renovarse y cambiarse con el tiempo, según la reacción de la audiencia en las redes sociales.

Parece que estos problemas de escenario experimentados por las series de televisión Destan y Aziz seguirán aumentando en el futuro.