Noticias de artistas Hay una reacción en la calle a İsmail Demirci, quien protagonizó la serie de televisión İyilik después de Kuzey Yıldızı

Hay una reacción en la calle a İsmail Demirci, quien protagonizó la serie de televisión İyilik después de Kuzey Yıldızı

admin

La serie İyilik (Bondad), que se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV en abril de 2022, hizo su final de temporada después de transmitir ocho episodios. La serie protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş es una serie de intrigas basadas en el engaño. İyilik, que también se expresa como una similitud con la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) en términos de integridad de la historia, Fox TV decidió continuar en la segunda temporada, ya que recibió buenas calificaciones.

İsmail Demirci, el actor principal de la serie "İyilik", que se espera que vuelva a estar frente a los fanáticos con su segunda temporada a partir de septiembre, dijo que todo está bien. İsmail Demirci, quien se fue de vacaciones con su esposa Hande Soral y su hijo Ali, que nació en mayo, antes de la segunda temporada, también está experimentando la emoción de la paternidad.

El actor asumió el papel principal en la serie de comedia Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) durante dos temporadas y recibió comentarios muy positivos de los ciudadanos en la calle por interpretar un buen personaje. Sin embargo, con la serie İyilik, la situación se invirtió.

Hay una reacción en la calle a İsmail Demirci, quien protagonizó la serie de televisión İyilik después de Kuzey Yıldızı 7
Cuando se le preguntó sobre las reacciones que recibió en la calle, İsmail Demirci dijo: “Fue una experiencia diferente porque interpreté un personaje muy bueno en Kuzey Yıldızı la última vez. Ahora juego un poco al contrario. Ahora empezaron a decir cosas malas cuando veían a alguien en la calle. Significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Todo va bien hasta ahora, tenemos un ambiente muy agradable en el set”. Al expresar que le encanta comer, İsmail Demirci dijo: "Puedo decir que vivo para la comida". Al explicar que él y su esposa, Hande Soral, viajaron kilómetros para probar diferentes sabores, la actriz expresó que les encanta comer con su esposo.