Noticias de la serie El productor Faruk Turgut, que firmó con Alp Navruz y Ayça Bingöl, ¡hizo otro trabajo inteligente!

El productor Faruk Turgut, que firmó con Alp Navruz y Ayça Bingöl, ¡hizo otro trabajo inteligente!

admin

El productor Faruk Turgut, propietario de Gold Film, ha entrado en un negocio importante en la industria de las series de televisión y continúa emocionando a la audiencia con nuevos proyectos. El proyecto Cennet'in Çocukları (Los niños del cielo), que se reunirá con el público en las pantallas de TRT1 en la nueva temporada, también se ha convertido en uno de los proyectos más especiales de la famosa productora.

Adaptada del libro de Yürek Çıkmazı de Atike Hınçlıer, la serie Cennet'in Çocukları pronto se reunirá con la audiencia en la pantalla TRT1 y parece ser una de las series más ambiciosas de la nueva temporada. En la serie, que cuenta la historia de un hombre que sufre violencia, alcoholismo y un trastorno de personalidad, se darán mensajes sociales a través de una mujer que intenta aferrarse a la vida con su hijo.

La nueva serie, en la que veremos las situaciones más difíciles de la vida, atraerá a los espectadores amantes de este tipo de producciones a la pantalla TRT1 en la nueva temporada con sus escenas psicológicamente profundas, como en Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

El mensaje compartido por Faruk Turgut sobre el elenco de la serie no pasó desapercibido. Al anunciar en la plataforma de Twitter que acordaron con Alp Navruz después de Ayça Bingöl, el famoso productor también mostró lo emocionado que estaba.

El productor Faruk Turgut, que firmó con Alp Navruz y Ayça Bingöl, ¡hizo otro trabajo inteligente! 8

Varias noticias, información preliminar y reclamos sobre las series que aún están en etapa de preparación son frecuentes en la prensa. Esto también genera confusión. A veces cambian los actores de la serie, ya veces se ajustan los nombres y los equipos.

Los pre-posts sobre las producciones que están en etapa de preparación, cuyo escenario y elenco aún no están claros, a veces llegan a un nivel que perjudica a la serie. La razón de esto confirma la conclusión de que las noticias en un entorno en el que aún no se han completado los preparativos y no se ha tomado la decisión final confunden a la audiencia.

Desafortunadamente, a menudo se experimentan noticias contradictorias en el mundo de las series de televisión, ya que muchos proyectos de series de televisión tienen cambios en sus nombres o se dan nuevos pasos con respecto al elenco, y se entienden por diferentes nombres.

El productor Faruk Turgut, que firmó con Alp Navruz y Ayça Bingöl, ¡hizo otro trabajo inteligente! 9

El mensaje de Faruk Turgut, el propietario de Gold Film, desde su cuenta de redes sociales, que expresó claramente el nombre de la serie y los actores principales, fue muy significativo.

Así, el famoso productor fue más allá de la influencia de las noticias en la prensa, brindó información clara para la serie de Cennet'in Çocukları y se aseguró de que la audiencia estuviera informada correctamente.

Es especialmente importante para los editores y lectores que quieren llegar al contenido correcto que los productores y las productoras anuncien dichos desarrollos, que están en etapa de preparación y que están finalizados, en las redes sociales.