Noticias de artistas ¡La mayor oportunidad de Yağız Can Konyalı en la serie Tuzak será Rıza Kocaoğlu!

¡La mayor oportunidad de Yağız Can Konyalı en la serie Tuzak será Rıza Kocaoğlu!

admin

Yağız Can Konyalı, que nació en Estambul en 1991, aparecerá en la serie de tv8 Tuzak (Trap) en la nueva temporada. Ser uno de los nombres principales también es una continuación de su reciente ascenso en el nombre del joven actor.

Yağız Can Konyalı, quien influenció a millones con el personaje de Aydın que interpretó en la serie de televisión Öyle Bir Geçer Zaman Ki en 2012, tuvo la oportunidad de ser popular en su primer proyecto. Posteriormente, observamos que el actor se superó en diferentes roles y siguió su camino con un muy buen manejo de carrera.

Yağız Can Konyalı, quien realizó exitosas actuaciones en películas, así como Zeki en la serie de televisión llamada Mutluluk (Felicidad), logró su mayor oportunidad en su carrera con el personaje de Rahmet Eli Bol en la inolvidable serie de televisión Our Story (Bizim Hikaye).

¡La mayor oportunidad de Yağız Can Konyalı en la serie Tuzak será Rıza Kocaoğlu! 8

El actor, que tuvo la desgracia de la corta duración de la serie Aşk Ağlatır, que fue su primer papel protagónico, estuvo entonces efectivamente en la pantalla en la serie Arıza (Fault). El actor, que tiene experiencia en proyectos digitales con la serie Fatma de Netflix, así como la serie Erkek Severse (Amores masculinos) transmitida por la plataforma Bein Connect, volverá a estar en la pantalla con una serie de televisión en la nueva temporada.

La serie Tuzak (Trap), protagonizada por nombres influyentes como Akın Akınözü, İlayda Çevik, Talak Bulut y Rıza Kocaoğlu, será una de las producciones llenas de acción de la nueva temporada.

Otra de las características de la serie, que será transmitida por tv8, propiedad de Acun Ilıcalı, parece ser la presencia de Acun Medya como productora en el proyecto junto a Fabrika Yapım.

Verá a Yağız Can Konyalı en el personaje llamado Mete en la serie Tuzak, donde escribe el guionista Eylem Canpolat, quien dejó la serie de televisión Aziz. También será una gran oportunidad para que el joven actor participe en los papeles de hermano y hermana con Rıza Kocaoğlu.

¡La mayor oportunidad de Yağız Can Konyalı en la serie Tuzak será Rıza Kocaoğlu! 9

Los hermanos Güven y Mete tienen una posición sólida en la historia, y Rıza Kocaoğlu, con sus experiencias, puede hacer contribuciones significativas al desarrollo personal de Yağız Can Konyalı.

Rıza Kocaoğlu, quien se ganó los corazones una vez más con el personaje de Fiko en la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), pasó al período de maestría en su viaje como actor. Rıza Kocaoğlu, quien transmitirá sus experiencias a los jóvenes nombres en los proyectos en los que participará durante este proceso, también significa una oportunidad para Yağız Can Konyalı.

Continúan los preparativos preliminares y la búsqueda de actores para la serie en la que Akın Akınözü interpretará a un abogado llamado Umut. Se espera que el equipo vaya al set en septiembre para la serie.