Noticias de la serie ¡Una nueva serie de sorpresas de ATV llegó a la audiencia bajo la influencia de Bir Zamanlar Çukurova!

¡Una nueva serie de sorpresas de ATV llegó a la audiencia bajo la influencia de Bir Zamanlar Çukurova!

admin

La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez, Çukurova), que se transmitió en la pantalla de ATV durante cuatro temporadas, hizo un trabajo muy exitoso. Fue una gran historia de éxito que abarcó 4 temporadas con su historia, la atmósfera creada, el éxito del elenco y sus fuertes índices de audiencia.

En el proceso desde el primer día hasta el último día, una historia de éxito escrita por Bir Zamanlar Çukurova, sin perder una audiencia ósea y ganando el primer lugar del día con calificaciones muy exitosas, lamentablemente terminó. Sin embargo, en la estrategia de ATV, existe el objetivo de mantener a la audiencia, que afecta a una serie tan importante, nuevamente en su propia pantalla.

Fruto de este objetivo, salió una nueva serie llamada Aldatmak (Engaño). Vahide Perçin interpreta el papel principal en la serie, que inicialmente se conocía como Hakime Hanım y más tarde como Benim Mutlu Ailem. Vahide Perçin, quien alguna vez fue el nombre más dominante de Bir Zamanlar Çukurova con el personaje de Hünkar, se despidió de la historia a la mitad de la 3ra temporada.

¡Una nueva serie de sorpresas de ATV llegó a la audiencia bajo la influencia de Bir Zamanlar Çukurova! 7

Vahide Perçin, quien se unió al director Murat Saraçoğlu en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, esta vez en la serie de televisión llamada Aldatmak, se está preparando para encontrarse con sus fanáticos con un personaje femenino muy dominante. A los actores que seguiremos en un fuerte carácter de juez; También los acompañarán actores como Ercan Kesal, Mustafa Uğurlu, Cem Bender, Yusuf Çim, Caner Şahin, Feyza Sevil Güngör.

La historia de la serie también es muy efectiva y está escrita por Yıldız Tunç, quien también es miembro de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. Por lo tanto, la nueva serie Aldatmak, junto con el guionista, director y actor principal, se destaca realmente como una producción que lleva las huellas de Bir Zamanlar Çukurova.

El objetivo de Atv es conectar a los fanáticos de Bir Zamanlar Çukurova, quien no abandonó la pantalla durante cuatro temporadas y mostró una gran lealtad, a su pantalla con la serie de televisión llamada Aldatmak.

No se sabe si este objetivo tendrá éxito, pero incluso el hecho de que Vahide Perçin esté a la cabeza da una fuerte señal en el camino hacia el éxito.

La maestra actriz, a la que veremos como una jueza llamada Güzide, volverá a ocupar su lugar en la pantalla en la nueva temporada con nombres experimentados y jóvenes.