Noticias de la serie ¡Una oportunidad de drama similar que se le dio a Barış Arduç ahora se le presenta a İlhan Şen en bandeja de oro!

¡Una oportunidad de drama similar que se le dio a Barış Arduç ahora se le presenta a İlhan Şen en bandeja de oro!

admin

Participar en series de televisión históricas está lleno de desafíos para los actores e İlhan Şen parece ser la persona que enfrentará estos desafíos en la nueva temporada. Los desarrollos con respecto al proyecto de la serie, que contará la vida de Selahaddin Eyyubi, que se ha estado preparando durante un tiempo, se aceleraron. Se espera que la serie Selahaddin Eyyubi, el nuevo proyecto de Akli Film, el productor de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, tenga una duración de 3 temporadas y se transmita en la plataforma bein Connect.

İlhan Şen fue elegido como el actor principal de este nuevo proyecto de serie de televisión histórica. La gran oportunidad que se le dio a Barış Arduç con la serie Alparslan se le dio a İlhan Şen con el papel de Selahaddin Eyyubi esta vez. Emre Konuk, quien es el productor de ambas series, ha acumulado recientemente una gran experiencia con series de televisión históricas y continúa produciendo nuevas series utilizando esta experiencia con nuevos proyectos.

İlhan Şen, que tuvo una asociación muy exitosa con Burcu Özberk en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), interpretó el papel principal en la serie de televisión Sevmek Zamanı (Time To Love), que se transmitió en ATV en el verano con Deniz Işın. Sin embargo, a pesar de ser una historia de amor y un drama efectivos, la serie llamada Sevmek Zamanı no atrajo suficiente atención de la audiencia y tuvo un final temprano.

¡Una oportunidad de drama similar que se le dio a Barış Arduç ahora se le presenta a İlhan Şen en bandeja de oro! 9

İlhan Şen, por otro lado, comenzó a descansar y evaluar las nuevas ofertas después del final de esta serie. También es una gran oportunidad para el actor tener la oportunidad de interpretar a un personaje histórico como Selahaddin Eyyubi.

Selahaddin Eyyubi, el fundador y primer gobernante del Estado ayyubí, completó el período de la Cruzada de 88 años al recuperar Jerusalén con el ejército que estableció para tomar Tierra Santa de manos de los cruzados. Selahaddin Eyyubi, que nació en 1137 y pasó a la historia como sultán de Egipto y Siria, murió en 1193 a la edad de 56 años.

¡Una oportunidad de drama similar que se le dio a Barış Arduç ahora se le presenta a İlhan Şen en bandeja de oro! 10

Dependía de İlhan Şen revivir tal personalidad histórica. Se espera con ansias cómo se comportará el joven actor a punto de revivir tan histórica personalidad.

Alparslan, el segundo sultán del Gran Imperio Selyúcida, transmitido en pantallas TRT1 e interpretado por Barış Arduç, nació en 1029 y murió en 1072.

Vimos que Barış Arduç pasó por un gran proceso de preparación para el papel de Alparslan y tuvo un debut muy importante con la serie preparada para la segunda temporada. İlhan Şen pasará por un proceso de entrenamiento similar ahora. Con la historia de dos poderosos sultanes, la industria de series de televisión turca también está dando pasos importantes para presentar diferentes contenidos al mundo.

¡Una oportunidad de drama similar que se le dio a Barış Arduç ahora se le presenta a İlhan Şen en bandeja de oro! 11

Emre Konuk, propietario de Akli Film, obtuvo un gran éxito con la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Seljuk) y Alparslan Great Seljuk en su nuevo camino como productor después de sus experiencias como director. Ahora, ha surgido una nueva ola de emoción con la nueva serie en la que se contará la vida de Selahaddin Eyyubi. Se espera que la serie tenga una duración de 3 temporadas y se espera que Bein Connect sea el proyecto de serie de televisión más importante de la nueva era.

Se espera que Akli Film y una productora pakistaní lleven a cabo este proyecto en conjunto. Se planea filmar la serie, que se espera que revele una historia épica, en la meseta de Gebze.