Artists News ¡La realidad de Kerem Bürsin a través de los ojos de Hande Erçel!

¡La realidad de Kerem Bürsin a través de los ojos de Hande Erçel!

admin

El drama "Love is in the Air" continúa encontrando a la audiencia los miércoles por la noche. La producción, que comenzó como una serie de verano, parece continuar durante toda la temporada. Con sus índices de audiencia y reflejos en las redes sociales, la serie de Fox TV es una de las producciones de comedia romántica más exitosas de los últimos años.

Las energías de Hande Erçel y Kerem Bürsin también fueron muy positivas. A los espectadores les encantó esta pareja de dramas y están felices de verlos en la pantalla. Entonces, ¿qué pasa en el set? ¿Qué piensa Hande Erçel de su compañero Kerem Bürsin? Las respuestas a estas preguntas se dieron en el número de octubre de la famosa revista Maria Claire.

Hande Erçel respondió a la pregunta sobre su pareja de la siguiente manera: “Me estoy divirtiendo mucho con él. Kerem es un socio que realmente motiva a las personas, te cría con devoción y energía. Por ejemplo, hace sonreír a todo el equipo independientemente de las condiciones del set. Creo que esta armonía que hemos captado se debe a que nos divertimos mucho juntos. "

A Hande Erçel también le encantó el personaje de Eda, que interpretó. Al no poder enumerar las características de este personaje, la actriz parece haber internalizado su papel.

Hande Erçel dijo: “Eda despertó una gran alegría en mí cuando leí el guión. La energía vital es increíblemente alta. Ser una mujer con una visión positiva de la vida, saber lo que quiere y seguir adelante. Encuentra fuerza en ti mismo, terquedad, fervor. Hay muchos aspectos de Eda que quiero contar como estos. Disfruto tanto jugando como estando en el set. Esto es algo muy valioso. Siempre tengo ganas de correr e ir al set. Trabajamos en este trabajo con un equipo increíble. Cada unidad está comprometida con esto. "