Noticias de artistas ¡Qué buena llamada es esta para İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir!

¡Qué buena llamada es esta para İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir!

admin

La serie My Home My Destiny comienza su segunda temporada … El equipo está extremadamente emocionado antes del nuevo episodio, que comenzará a las 20:00 el miércoles 30 de septiembre. Se ha vuelto muy difícil para la serie de televisión obtener índices de audiencia esta temporada. También se espera con curiosidad si la serie de tv8 protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol podrá repetir su éxito en la primera temporada.

La primera temporada emitió 12 episodios. El equipo tuvo 2 episodios de stock. El rodaje comenzó en el set la semana anterior. De hecho, se publicará el primero de los episodios que esperan en stock. Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol llamaron a sus fanáticos en las redes sociales.

Los dos nombres famosos compartieron sus sets y llamaron a sus fans. İbrahim Çelikkol dijo: "Mi querido Demet. Estamos contigo esta noche, en @ tv8 ”, publicó la foto de abajo con la nota.

Demet Özdemir también compartió otra foto invitando a sus fans a la pantalla.

La famosa actriz dijo: “Sí, ha llegado el día esperado. Esta noche @dogdugunevkaderindir a las 20.00 @ tv8 ", hizo otra llamada.