Noticias de artistas ¡La realidad de la vida de Yiğit Koçak fue el set de la serie Kardeşlerim!

¡La realidad de la vida de Yiğit Koçak fue el set de la serie Kardeşlerim!

umut umut

La serie llamada Kardeşlerim hizo un debut muy exitoso en la pantalla de ATV la temporada pasada. También fue muy significativo que Kardeşlerim fuera elegida como la serie dramática del año por la Asociación de Periodistas de Revistas … Onur Seyit Yaran, Su Burcu Yazgı Coşkun y Yiğit Koçak asistieron juntos a la ceremonia de premiación …

Demostrando que ha tenido un muy buen comienzo de la segunda temporada con sus índices de audiencia, Kardeşlerim logra atraer a millones de espectadores a la pantalla los sábados por la noche. Yiğit Koçak, a quien vemos como Ömer en la serie, actúa con éxito y se encuentra entre los actores jóvenes más comentados del último período.

Yiğit Koçak dijo que su único enfoque está en la serie Kardeşlerim. El actor dijo: “Estamos trabajando muy duro. Aparte de eso, no tenemos mucho tiempo. Nuestro único objetivo es nuestra serie, estamos trabajando para mejorarla ". El joven actor, quien admitió que no podía tener tiempo para sí mismo, explicó que pasó todo su tiempo en el set y no tuvo la oportunidad de hacer otra cosa.

Al subrayar que trabajaron hasta la noche, Yiğit Koçak está muy satisfecho con los comentarios de los fanáticos. El actor dijo: “Nuestro público nos vio como uno de los suyos, abrazaron a todos los personajes. El secreto del éxito proviene de esta sinceridad. Somos sinceros, nos llevamos muy bien como equipo. Hay un entorno de hermanos. Nuestra audiencia también vale la pena ". Afirmando que no podía estar en entornos sociales debido a la intensidad en el set, Yiğit Koçak también afirmó que no podía salir y que no existía tal cosa como su vida privada.