Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun son elegantes y muy simpáticos!

¡Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun son elegantes y muy simpáticos!

umut umut

Onur Seyit Yaran, Su Burcu Yazgı Coşkun y Yiğit Koçak, los actores principales de la serie de televisión Kardeşlerim, llamaron la atención con su elegancia en la 25ª ceremonia de entrega de premios Golden Lens de la Asociación de Periodistas de Revistas. Los 3 jóvenes actores fueron reconocidos y amados por las masas gracias a la serie ATV … Especialmente los personajes de Doruk y Asiye salieron a la luz en las redes sociales.

A pesar de la diferencia de edad entre Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, los fanáticos de la serie los ven como una pareja de series de televisión muy exitosa. Los personajes de Doruk y Asiye ocupan un lugar destacado entre las parejas de series de televisión más populares en la investigación de redes sociales.

Los jóvenes actores que no recibieron el premio a la serie dramática del año también respondieron a las preguntas. Los 3 jóvenes actores, que se vistieron con más estilo que el otro, mostraron una apariencia muy agradable en la ceremonia de premiación. Yiğit Koçak dijo que trabajaron muy duro y pasaron la mayor parte de su tiempo en el set con el éxito de la serie. Onur Seyit Yaran compartió la alegría de recibir el premio.

La actriz dijo: “Estamos felices, es bueno que la aprecien y la acepten. Estamos aquí para recibir nuestro premio hoy. Estamos orgullosos de participar en un proyecto de este tipo ". Deseando la continuación de este éxito, Onur Seyit Yaran dijo que todo salió bien en el set y que aprendieron mucho. La armonía de los dos jóvenes nombres en la ceremonia de premiación no pasó desapercibida. Ambos actores jóvenes dieron una imagen elegante y simpática.

Su Burcu Yazgı Coşkun también sigue atrayendo la atención con el personaje de Asiye. A pesar de su corta edad, Coşkun mostró una muy buena actuación en la pantalla, "Realmente estamos trabajando duro en nuestra serie, estamos muy cansados. Este premio es muy valioso para nosotros. Es muy importante ver el valor de nuestro esfuerzo, por eso estamos felices ”.