Noticias de la serie ¡La rebelión de los niños de la calle contra el destino traerá a la agenda la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego)!

¡La rebelión de los niños de la calle contra el destino traerá a la agenda la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego)!

admin

Existe un intenso interés por los proyectos de series de televisión en los que la pobreza y los grandes problemas vividos en este proceso se ponen de manifiesto en las series de televisión emitidas en Turquía. Especialmente cuando se trata de niños, tales proyectos atraen mucha atención, en su mayoría fanáticas de las series de televisión. Aquí, la nueva serie llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que será publicada próximamente por ATV, también revelará este tema.

En el primer tráiler de la serie había imágenes tan abiertas a la explotación emocional que por eso tuvo gran repercusión en las redes sociales. Imagina que un bebé de apenas 40 días es abandonado por su madre y arrojado a la basura. Luego, los niños de la calle encuentran a este bebé y lo llaman Ali y lo adoptan.

La serie Ateş Kuşları, que llevará a la pantalla la rebelión de los niños de la calle contra el destino, mostró una imagen que llegaría al fondo del drama. Esto llama la atención de un público muy amplio sobre la historia, a quienes les gustan este tipo de series.

La mayoría de los niños de la calle no llegan a los veinte años. No se puede decir que aquellos que lo vieron vivieron. Drogas, violencia, acoso sexual, hambre… El destino de los niños de la calle es la cárcel o la tumba.

¡La rebelión de los niños de la calle contra el destino traerá a la agenda la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego)! 7

Cinco de estos niños logran resistir este destino. Los Ateş Kuşları se llaman a sí mismos 'Desarraigados'; la mayor tiene 13 años, la menor tiene 6 años, una es una niña, otra es autista, y cuenta cómo cinco niños de la calle encuentran a un bebé de cuarenta días en un basurero y se convierten en “Ateş Kuşları”; Cubrirá las historias de dificultades, dolor y contra el destino contra viento y marea.

Benal Tairi dirigirá la serie, que fue producida por Mehmet Bozdağ. Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem escribieron el diseño y el guión del proyecto.

İlayda Alişan, Hande Soral y Görkem Sevindik interpretan los papeles principales en "Ateş Kuşları". La muy esperada serie 'Ateş Kuşları' pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de ATV.