Noticias de artistas ¡İdris Nebi Taşkan está trabajando duro para el papel en su nueva serie!

¡İdris Nebi Taşkan está trabajando duro para el papel en su nueva serie!

admin

El actor İdris Nebi Taşkan se dio a conocer a una amplia audiencia con la serie de televisión Baht Oyunu de Kanal D. El actor, que no participó en ningún proyecto durante mucho tiempo después de la serie Baht Oyunu, dio vida al personaje de 'Tufan' en la serie de verano de Fox TV Gizli Saklı (Secret Hidden).

El actor tendrá un papel en la serie Avcı (Hunter) de TRT1 en la nueva temporada. El actor, que ha pasado por un intenso proceso de formación para Avcı, también comparte estos momentos en su cuenta de redes sociales.

Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan toman los papeles principales en Avcı, que será uno de los proyectos ambiciosos de la temporada 2022-2023. Burak Tozkoparan está en el elenco de la serie con İdris Nebi Taşkan.

İdris Nebi Taşkan, que se ha sometido a varios entrenamientos para su papel, se está preparando para presentarse ante el público con un personaje completamente diferente. El actor continúa desarrollando sus habilidades para este tipo de escenas mediante la equitación y el entrenamiento de lucha.

¡İdris Nebi Taşkan está trabajando duro para el papel en su nueva serie! 7

Continúan los preparativos preliminares para Avcı, producido por Bozdağ Film. Resultó que la historia de la serie incluirá escenas sobre la muerte de los ingenieros de la organización de la industria de defensa Aselsan, de la que se habló durante un tiempo, en el accidente aéreo.