Noticias de artistas Después de Kalp Yarası, Yağmur Tanrısevsin encontró un buen proyecto, ¡regresará a los sets de la serie!

Después de Kalp Yarası, Yağmur Tanrısevsin encontró un buen proyecto, ¡regresará a los sets de la serie!

admin

Yağmur Tanrısevsin, nacido en Mersin en 1990, volvió a ganar un lugar fuerte en los corazones de la audiencia, especialmente con la serie de televisión Heart Wound. La actriz, que se hizo conocida por su personaje Ece en la serie de televisión Adını Feriha Koydum en 2012, luego se hizo popular con la serie de televisión Güneşi Beklerken.

La actriz, que ganó experiencia con series de televisión como Kaçak, Mayıs Kraliçesi, İki Yabancı, se tomó un descanso de la pantalla por un tiempo. La actriz, que terminó este descanso con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) y es amada por el personaje de Ayşe Yılmaz, recibe elogios de sus fanáticos por su belleza, gracia y personalidad de sangre caliente.

Yağmur Tanrısevsin, quien tuvo una actuación muy exitosa en la serie Kalp Yarası, actualmente está preparando una película comercial. Afirmando que siguen filmando y cooperando con una marca, la actriz planea regresar a la pantalla televisiva con un nuevo proyecto.

Yağmur Tanrısevsin dio la buena noticia de que tiene un nuevo proyecto al decir "Sucederá pronto". Al explicar que las negociaciones continúan por el momento, la actriz anunció que lo anunciará cuando quede claro.

Después de Kalp Yarası, Yağmur Tanrısevsin encontró un buen proyecto, ¡regresará a los sets de la serie! 7

Tanrısevsin dijo que cuando quede claro, volveré a los platós con bonitos proyectos sorpresa que también puedo explicar.

La actriz, que no quería comenzar un nuevo proyecto justo después de Kalp Yarası, también explicó las razones de esto. Al explicar que leyó guiones durante este proceso, Tanrısevsin dijo: “Quería tomar la decisión correcta. Hago negocios cuando hay un escenario correcto que me atrae. Hay tantos escenarios hermosos en este momento que volveré a estar en la pantalla con uno de ellos”, dijo.