Noticias de artistas ¡Los dos hombres guapos de la serie Şahmaran están juntos! ¡Aquí están Burak Deniz y Mert Ramazan Demir!

¡Los dos hombres guapos de la serie Şahmaran están juntos! ¡Aquí están Burak Deniz y Mert Ramazan Demir!

admin

Se espera con ansias la serie Şahmaran, que se transmitirá en Netflix. Hay muchas incógnitas sobre la serie protagonizada por Serenay Sarıkaya y Burak Deniz. El rodaje de la serie en Adana se lleva a cabo en secreto.

Sin embargo, las acciones realizadas desde el conjunto aumentan la curiosidad. Uno de los actores de la serie es Mert Ramazan Demir, uno de los actores exitosos de la generación joven.

El actor, que ganó gran fama con la serie de televisión Yalı Çapkını", que actualmente se encuentra en pantalla, publicó su pose junto a Burak Deniz, su coprotagonista en la serie de televisión Şahmaran, en su cuenta de Instagram con la nota "Bitikspor".

¡Los dos hombres guapos de la serie Şahmaran están juntos! ¡Aquí están Burak Deniz y Mert Ramazan Demir! 8

La foto encantó a los fanáticos de los dos guapos actores de las pantallas.

Entre los actores de la serie Şahmaran, hay nombres importantes como Serenay Sarıkaya, Burak Deniz y Mert Ramazan Demir, así como Mustafa Uğurlu, Ebru Özkan y Mahir Günşiray.

La primera temporada de la serie, que se rodó en Adana y ha terminado dos temporadas, pronto se reunirá con la audiencia en 8 episodios.

¡Los dos hombres guapos de la serie Şahmaran están juntos! ¡Aquí están Burak Deniz y Mert Ramazan Demir! 9

En la serie, que contará la historia de un grupo de estudiantes universitarios de 400 años que en realidad son serpientes, se presentarán las historias de los personajes que se tapan los ojos con lentes para que no se note que son serpientes.

Serenay Sarıkaya también dijo en una declaración que hizo el mes pasado que estaba cansada de esperar y compartió la información de que Şahmaran estará al aire en enero.