Noticias de la serie ¡'Los que no me conocen se están burlando de mí'! Confesión de Kiralık Aşk de Elçin Sangu, ¡los fans se volverán locos de nuevo!

¡'Los que no me conocen se están burlando de mí'! Confesión de Kiralık Aşk de Elçin Sangu, ¡los fans se volverán locos de nuevo!

admin

La admiración por la famosa actriz Elçin Sangu ha estallado tanto, sobre todo en Sudamérica, que se ha formado un gran público que no quiere perderse ningún momento de la actriz. El hecho de que la famosa actriz haya llegado a este punto tiene una gran influencia en el hecho de que la serie de televisión Kiralık Aşk (Amor de alquiler) se haya vendido a diferentes países a lo largo de los años y atrajo una gran atención en todos los países donde se transmitió.

El vídeo de la entrevista del comentarista deportivo y periodista Mehmet Demirkol con Elçin Sangu en el canal Socrates Magazine en youtube no pudo ser emitido el año pasado por problemas técnicos. Sin embargo, el hecho de que antes se hiciera tal anuncio y no se compartiera el programa provocó una gran reacción por parte de los fans de Elçin Sangu.

Este programa se retrasó en el canal Socrates Magazine en octubre pasado y los fanáticos compartieron comentarios afirmando que estaban asombrados por la inteligencia de Elçin Sangu. Mehmet Demirkol explicó la falla anterior de la siguiente manera: “Grabamos un programa el año pasado, pero hubo un mal funcionamiento técnico, hubo un problema con el sonido y no pudimos transmitirlo. Hubo mucha reacción violenta desde América del Sur. Los fanáticos del equipo también se enojan mucho con nosotros, fue algo más terrible”.¡'Los que no me conocen se están burlando de mí'! Confesión de Kiralık Aşk de Elçin Sangu, ¡los fans se volverán locos de nuevo! 7 Elçin Sangu dijo: “Probablemente no dijeron cosas muy buenas. El traductor de Google puede no ser suficiente", dijo. Mehmet Demirkol, quien afirmó que especialmente las fanáticas de Elçin Sangu en el extranjero no aceptan este problema de mal funcionamiento técnico, expresó que estaban muy sorprendidos por los comentarios.

Elçin Sangu también afirmó que este problema técnico es real y que no se debe buscar otra razón.

Los fans mostraron gran interés por las declaraciones que hizo Elçin Sangu en el programa, pues reveló tanto su inteligencia como su carisma. Especialmente los fanáticos de Elçin Sangu en Sudamérica hicieron muchos comentarios.

Tengamos en cuenta también las siguientes palabras de Elçin Sangu sobre la amplitud geográfica de sus fans: “Suelen burlarse de mí. Cuando aparecen comentarios como este en la parte inferior de la página, los que no me siguen y me ven después, se burlan de mí diciendo: "Mira los comentarios, como las Naciones Unidas, no sabía que era así". ". Porque realmente volvió a las Naciones Unidas. Sucedió con la venta de la serie Kiralık Aşk”.