Noticias de la serie ¡La repentina decisión final condujo a un episodio repleto de Annemizi Saklarken!

¡La repentina decisión final condujo a un episodio repleto de Annemizi Saklarken!

gizem gizem

La audiencia de "Annemizi Saklarken" de Star TV, que fue llevada a la pantalla con grandes reclamos debido a su historia innovadora, se vio sacudida por la repentina decisión final. La semana pasada, se anunció que la serie hará su final con el octavo episodio. Esta situación provocó un episodio final completo donde todo sucedió a la vez.

Protagonizada por Kutsi y Hande Doğandemir y acompañada por maestros actores como Hatice Aslan y Yeşim Ceren Bozoğlu, el primer episodio de Annemizi Saklarken tuvo una entrada muy débil en los índices de audiencia. El equipo de la serie de televisión prefirió trabajar incluso en Nochevieja, cuando todas las demás producciones estaban de vacaciones, y fue la única serie que trajo un nuevo episodio a la pantalla en este proceso.

El objetivo era lograr que la audiencia viera "Annemizi Saklarken" en ausencia de competidores y aumentar las calificaciones. Consiguió subir un poco los ratings con un episodio de Annemizi Saklarken, pero cuando los contrincantes volvieron a la pantalla, volvió al mismo punto.

Por lo tanto, se decidió hacer el final con el octavo episodio de la serie. Annemizi Saklarken se despedirá de la pantalla con el episodio que se emitirá esta semana. Esta decisión final apresurada hizo que el último episodio de la serie tuviera una historia completa. La historia podría haberse completado de manera más apropiada si se hubiera extendido algunos capítulos más. Entonces, ¿qué pasará en el episodio final de Annemizi Saklarken?

A medida que se difunde la noticia en la prensa de que Zerrin Demir no está muerta, la mente de Handan comienza a dudar de todo. Sin saber que Melek le está dando sus drogas, cree que el fantasma de Zerrin ha comenzado a deambular por la casa.

Por otro lado, algunos muros se están derrumbando entre Derya y Bora, y ambos se rinden a sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. Esta entrega les permite comenzar a mirar todo lo que sucede a su alrededor desde el mismo punto de vista. Y Derya, que se da cuenta de cómo su madre está siendo arrastrada a un abismo, abrirá también los ojos de Bora, y los sentimientos que han brotado entre los dos jóvenes serán también el fuego de un gran enfrentamiento en el que se desvela la verdad.