Noticias de la serie ¡Un nuevo amor nace en la tormentosa serie de Kanal D, Yargı! ¡Ahora todo el mundo lo está esperando!

¡Un nuevo amor nace en la tormentosa serie de Kanal D, Yargı! ¡Ahora todo el mundo lo está esperando!

gizem gizem

La emoción alcanzó su punto máximo por el descubrimiento del asesino de Engin en Yargı, que llegó a la pantalla con su episodio 17. Todo el mundo tiene la duda de quién es el asesino. Sin embargo, hay otra cuestión que crea un signo de interrogación en la mente de la audiencia. También es si nace un nuevo amor en la serie.

Los hilos estaban tensos en la serie de televisión Yargı, que es el competidor más feroz de Teşkilat, una de las series de televisión más exitosas de TRT1, que se proyecta todos los domingos por la noche en Kanal D. Mientras se acercaba a la identidad del asesino de Engin, Ceylin comenzó a dar pasos rápidos hacia su libertad.

Cada personaje de la serie es ambicioso e intrigante. Sin embargo, uno de sus personajes favoritos es el fiscal Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak. La vida de Pars, quien se ganó los corazones de la audiencia con su siempre estar del lado de la justicia y, a veces, reacciones divertidas a las situaciones, está a punto de cambiar.

¡Un nuevo amor nace en la tormentosa serie de Kanal D, Yargı! ¡Ahora todo el mundo lo está esperando! 7

La persona que cambiará la vida de Pars parece ser la tía de Engin, la abogada Seda, interpretada por Nergis Öztürk. En el último episodio de Yargı, que se emitió el domingo por la noche, Seda le dice oficialmente a Pars que está interesada en él. Ella está tratando de seducirlo con sus ingeniosos movimientos.

Aunque Pars no parece estar prestando atención a Seda debido a la situación de su hermana Neva, esta breve escena es una señal de que puede haber un acercamiento entre Seda y Pars en los próximos episodios.

De hecho, la audiencia no se perdió este detalle. El público, que ya ama a Pars y entiende que Seda en realidad no es una mala persona, quiere que el dúo se una y que comience un nuevo amor en la serie. Los espectadores también expresaron sus deseos a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Por lo tanto, parece que habrá un rival para el fascinante amor de Ilgaz y Ceylin en Yargı.