Noticias de la serie ¡Yasak Elma, que resurge de sus cenizas cada vez, ha garantizado oficialmente la sexta temporada!

¡Yasak Elma, que resurge de sus cenizas cada vez, ha garantizado oficialmente la sexta temporada!

gizem gizem

Yasak Elma, la serie con más intriga de las pantallas, consigue resurgir de sus cenizas cada vez, aunque los ratings bajen de vez en cuando. La serie, que volvió a subir sus ratings y obtuvo muy buenos resultados con el capítulo de anoche, ha cortado oficialmente la entrada para la 6ª temporada.

A pesar de ser criticado por lo absurdo de su historia, Yasak Elma tiene tal audiencia que definitivamente no la suelta. A pesar de los desarrollos absurdos, la historia continúa arrastrando a la audiencia.

La serie, que fue filmada para Med Production y transmitida por Fox TV, ganó el primer lugar en los índices de audiencia al comienzo de la temporada. Incluso la llegada de la muy ambiciosa serie Üç Kuruş no pudo desplazar al Yasak Elma. Sin embargo, Alparslan Büyük Selçuklu había sacado al Yasak Elma de su apogeo.

¡Yasak Elma, que resurge de sus cenizas cada vez, ha garantizado oficialmente la sexta temporada! 7

El Yasak Elma ha estado abajo en las calificaciones durante algunas semanas. Sin embargo, pase lo que pase después, de alguna manera logró elevar las calificaciones de la serie nuevamente y tomó el segundo lugar en las calificaciones. Lo importante es que ha fijado su lugar aquí desde hace unas semanas.

Hace tiempo que se habla de que habrá una sexta temporada de Yasak Elma, que aún va por su quinta temporada. Sin embargo, esto dependía de las calificaciones de la serie. Sin embargo, este aumento de los ratings fue la garantía de la sexta temporada.

La serie Yasak Elma fue objeto de severas críticas por parte de la audiencia, principalmente debido a errores de lógica y muchas situaciones que les hicieron decir: '¡De ninguna manera, no sean ridículos!'. Pero el Yasak Elma se convirtió en una comedia absurda en la que ya nadie buscaba la lógica.