Noticias de la serie Según la audiencia, hay malas noticias de la serie de televisión Sadakatsiz, ¡que no tiene emoción en su historia!

Según la audiencia, hay malas noticias de la serie de televisión Sadakatsiz, ¡que no tiene emoción en su historia!

gizem gizem

La serie Sadakatsiz continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de Kanal D los miércoles por la noche. Sin embargo, esta semana, hay noticias que molestarán a los espectadores de la serie de televisión Sadakatsiz. La serie de televisión Sadakatsiz, que ha sido criticada recientemente porque su historia ha perdido su entusiasmo anterior, aparece ante la audiencia los miércoles por la noche. El nuevo episodio de Sadakatsiz, que estuvo fuera de las pantallas unas tres semanas después del Año Nuevo, se reunió con la audiencia la semana pasada.

Sin embargo, esta semana hay noticias que molestarán a la audiencia de Sadakatsiz. El nuevo episodio de la serie Sadakatsiz, protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk y Berkay Ateş, no se emitirá esta semana. Los espectadores tienen que esperar hasta la próxima semana para el nuevo episodio.

Según la audiencia, hay malas noticias de la serie de televisión Sadakatsiz, ¡que no tiene emoción en su historia! 7

La serie Sadakatsiz, que fue filmada por Med Yapım y tomó la tormenta la temporada pasada, entró en esta temporada muy rápido. Sin embargo, después de un tiempo, surgió una tendencia a la baja en las calificaciones. Las calificaciones de la serie aún no son muy brillantes. Si bien la audiencia dice que la historia perdió su entusiasmo anterior en Sadakatsiz, también expresan en sus publicaciones en las redes sociales que no les gusta la relación del personaje de Asya interpretado por Cansu Dere con Aras, interpretado por Berkay Ateş.

Mientras Sadakatsiz perdía sangre rápidamente, los guionistas decidieron agregar nuevos personajes a la historia para agregar nueva emoción a la serie. En la serie se dan nuevos pasos especialmente con los hijos de Volkan y Asya, Ali.

En los nuevos episodios, Ali ahora tendrá novia. El joven actor Serhat Parıl también fue incluido en la serie. El personaje de Onur, interpretado por Parıl, destacará a Derin, al que da vida Melis Sezen.