Noticias de artistas Se retrasó la salida de Damla Sönmez de la serie de Aziz, ¡llegaron las poses de despedida!

Se retrasó la salida de Damla Sönmez de la serie de Aziz, ¡llegaron las poses de despedida!

admin

La separación, que se espera que tenga lugar en el episodio 25 de la serie Aziz, tiene lugar… Damla Sönmez se despidió de sus compañeros. La actriz, que ha estado en el papel principal desde el comienzo de la serie con el personaje de Dilruba, ya no estará en la historia…

Verás a Damla Sönmez, quien da vida al personaje de Dilruba, por última vez en el nuevo episodio 23 de Aziz, que se proyectará esta noche. La salida de la actriz ya había caído tras bambalinas. Sin embargo, se esperaba que esta separación ocurriera en el episodio 25.

Se retrasó la salida de Damla Sönmez de la serie de Aziz, ¡llegaron las poses de despedida! 8

Los fanáticos de Damla Sönmez también usaron expresiones en sus publicaciones en las redes sociales de que estaban felices con esta separación porque pensaban que el personaje no le agregaba nada a Damla Sönmez.

Se compartieron fotos del último día de Damla Sönmez en el set. La actriz se despidió de sus compañeros.

La querida actriz, que dejó la serie a partir del episodio 23, se tomó fotos de recuerdo con el director Recai Karagöz y su pareja Murat Güven Akpınar el último día del set. Si bien los momentos emotivos en el set se reflejaron en las fotos, estos marcos compartidos también atrajeron la atención en las redes sociales.

Se retrasó la salida de Damla Sönmez de la serie de Aziz, ¡llegaron las poses de despedida! 9

Aziz continuará reuniéndose con la audiencia todos los viernes por la noche a las 20:00 en Show TV con su impresionante escenario y alto nivel de emoción.

La guionista Eda Tezcan dejó la serie la semana pasada. En la nueva semana, esta vez se produjo la separación de Damla Sönmez… También era motivo de gran curiosidad cómo afectarían a la historia estas decisiones de separación tomadas hacia el final de la temporada en la serie Aziz, y si se recuperarían las caídas de los índices de audiencia.