Noticias de artistas ¡La salida de Selim Bayraktar de la serie Destan tiene un gran significado estratégico!

¡La salida de Selim Bayraktar de la serie Destan tiene un gran significado estratégico!

admin

Lo más importante para que la serie Destan (Epic) se destaque y continúe en la segunda temporada es despertar la curiosidad de la audiencia. Por esta razón, si la serie continúa con el ritmo y la secuencia de personajes de la primera temporada, no será posible sobrevivir en la segunda temporada.

¿Para quién está el público viendo la serie Destan? La respuesta a esta pregunta es clara; Para Ebru Sahin… Ebru Şahin, que ha realizado un trabajo muy exitoso en la serie Hercai, retiró su decisión de descansar cuando llegó la historia de una heroína que vivía en el siglo VIII y comenzó la serie Destan.

Ebru Şahin pasó por un proceso educativo muy intenso y exigente y tomó lecciones continuamente durante una temporada. La actriz, que mostró los beneficios de estos entrenamientos con su destacada actuación en el plató, hizo que sus fans vieran un personaje femenino fuerte que nunca esperaron.

Edip Tepeli, socio de Ebru Şahin, fue elegido entre 3 candidatos diferentes. Sin embargo, también se afirmó que Edip Tepeli no estaría en la segunda temporada de la serie y que otro nombre famoso acompañaría a Ebru Şahin. Esta afirmación puede haber sido negada por la declaración del productor, pero la partida de otro actor principal, Selim Bayraktar, sorprendió a todos.

¡La salida de Selim Bayraktar de la serie Destan tiene un gran significado estratégico! 8

Selim Bayraktar, quien dijo que estaba muy cansado en la serie y merecía unas vacaciones, nunca había sacado el tema de la separación. Por lo tanto, la audiencia pensó que el actor continuaría.

Sin embargo, la partida de Selim Bayraktar en la serie Destan conducirá a un buen resultado. Porque la historia tenía dos títulos. En otras palabras, se creó un personaje Alpagu muy fuerte contra Akkız y Batuga en términos de poder. Esta lucha de poder eclipsó al personaje de Akkız, que debería ser el más destacado de la serie.

¡La salida de Selim Bayraktar de la serie Destan tiene un gran significado estratégico! 9

Aquí, la separación de Selim Bayraktar, tomada en la serie Destan, en realidad debería verse como un paso estratégico en la historia. Porque ahora, Akkız y Batuga serán los personajes más fuertes y los que impulsarán tu historia. La segunda temporada, que se basará en este dúo, también se puede ver más que la primera temporada.