Noticias de la serie ¡Se han dado los primeros pasos para un gran cambio en la serie Kuruluş Osman!

¡Se han dado los primeros pasos para un gran cambio en la serie Kuruluş Osman!

admin

Se completó la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) y el equipo de la serie se tomó un descanso de la temporada con el episodio 98. La serie, en la que Burak Özçivit tuvo un gran éxito en el personaje de Osman Bey, terminó dos semanas antes que la temporada pasada. Se espera que el equipo de la serie descanse hasta septiembre y se hagan arreglos importantes antes de la cuarta temporada.

Mientras los guionistas trabajaban intensamente para hacer más efectiva la historia de la cuarta temporada de la serie Kuruluş Osman, el equipo de producción comenzó a trabajar en nuevos decorados. Debido a que la cuarta temporada de la serie Kuruluş Osman será un período en el que se transmitirán grandes conquistas y grandes desarrollos históricos, se debe prestar especial atención.

Antes de cada temporada de la serie, nombres famosos se unían al equipo y, en este proceso, la historia se renovaba constantemente con muchos personajes nuevos. Lo mismo ocurrirá antes de la cuarta temporada. El primer ejemplo serio de esto fue Burç Kümbetlioğlu, quien se unió a la serie con el personaje de Dursun Fatih…

¡Se han dado los primeros pasos para un gran cambio en la serie Kuruluş Osman! 7

El actor, a quien muchos espectadores conocen con el personaje de Bayram Bayat en la serie Savaşçı (Guerrero), en realidad es un nombre que ha estado en los platós durante mucho tiempo con el personaje de Ahmet, al que interpretó en la serie Hanımın Çiftliği en 2009. Burç Kümbetlioğlu, a quien hemos visto en series de televisión como Çırağan Baskını, Milat y Akıncı, es más recordado por su influyente personaje de Bayram en la serie Savaşçı. El actor, que también participó en la serie de TRT Digital TV Mevlana y completó el rodaje, aceptó la oferta para la nueva temporada, Kuruluş Osman, y se unió al equipo.

En el próximo período de verano, se realizarán muchas innovaciones en la serie Kuruluş Osman, y se espera que repita el mismo éxito en la cuarta temporada de la serie, que recibió las mejores calificaciones del último período.