Todas las series ¿Cómo es la serie İçimizdeki Ateş, quién está jugando y cuál es la historia?

¿Cómo es la serie İçimizdeki Ateş, quién está jugando y cuál es la historia?

admin

Los espectadores, que están encantados con la serie de leyes durante todo el invierno, encontrarán esta felicidad en el verano con İçimizdeki Ateş (Fuego interior). La nueva serie de verano de ATV, The İçimizdeki Ateş, contará esta vez la lucha de los jóvenes abogados. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la muy ambiciosa serie.

El rodaje de The içimizdeki Ateş, que fue producido por Fabrika Yapım y producido por Öner Arslanel, ya comenzó y continúa a toda velocidad. También se ha anunciado cuándo se emitirá el primer episodio de la serie. En consecuencia, el primer episodio de The İçimizdeki Ateş We estará en la pantalla de ATV el jueves 23 de junio a las 20:00.

La serie de fuego en nosotros llama la atención con sus jóvenes actores. Los experimentados actores Burak Sevinç y Ceren Benderlioğlu acompañan a nombres jóvenes como İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu en la serie Fire inside, que contará la lucha de la generación Z por tener éxito en la vida empresarial.

La fecha de lanzamiento de la muy esperada serie también fue recibida con entusiasmo. Los espectadores han estado esperando que se anuncie la primera fecha de lanzamiento durante mucho tiempo. İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören, quienes asumirán los papeles principales en la serie, ya se han convertido en socios que están estrechamente asociados entre sí.

Murat Onbul es el director de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, y el guión está escrito por Nimet Erdem, Birol Elginöz y Nur Özlem Elginöz. Mert, Bahar, Hale y Ege, los jóvenes que comenzaron a trabajar como abogados en prácticas en el bufete de abogados Yener después de graduarse de la facultad de derecho en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, y se fortalecen mutuamente mientras caminan por los espinosos caminos de la vida real. serán los nombres populares de la pantalla veraniega.

İpek Filiz Yazıcı, una de las actrices principales de la serie, logró atraer la atención de todos con su papel en Aşk 101 (Love 101), uno de los nombres notables del último período, y tiene una gran base de admiradores con sus exitosas actuaciones.