Noticias de artistas ¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de Disney Plus!

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de Disney Plus!

admin

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son una pareja que últimamente ha llamado la atención de todos. La pareja, que se preparaba para casarse muy pronto, compartió el papel principal en Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), transmitido por Fox TV. Disney Plus dio la buena noticia a la audiencia que quería ver a Özge Gürel y Serkan Çayoğlu juntos nuevamente.

La pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu compartieron el papel principal en la serie de televisión Kiraz Mevsimi, que apareció por primera vez en Fox TV hace ocho años, y luego comenzó su relación. La pareja de Gürel y Çayoğlu se está preparando para casarse muy pronto. Disney Plus se prepara para traer de nuevo a la audiencia esta serie que fue muy popular en el período de su emisión.

Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio, retransmitirá la serie de televisión Kiraz Mevsimi, protagonizada por Özge Gürel y Serkan Çayoğlu. Interpretaron a los personajes de Öykü y Ayaz en un dilema amoroso en la serie que batió récords de audiencia, y después de un tiempo, el amor de la serie se hizo realidad.

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de Disney Plus! 7

Kiraz Mevsimi, que comenzó a proyectarse por primera vez en 2014, duró dos temporadas y se despidió de las pantallas con su episodio 59 emitido en noviembre de 2015, sigue atrayendo gran atención en el extranjero. La Kiraz Mevsimi, realizada por Süreç Film, ha sido también la segunda serie de televisión turca con mejor estreno en España hasta la fecha.

Después de que Kiraz Mevsimi terminó en Turquía, comenzó a transmitirse en Canale 5 en Italia, convirtiéndose en la primera serie de televisión turca que se transmite en Italia. Kiraz Mevsimi también se colocó en el número uno en la lista de series de televisión más buscadas de Google Turquía en 2014.

El tema de Kiraz Mevsimi, algunas de las cuales fueron filmadas tanto en Italia como en Turquía, fue la siguiente: Un típico barrio de clase media de Estambul, más allá de ser el punto de partida de los personajes principales, está en el centro de los acontecimientos con el cambio al que se resiste.

El dilema amoroso entre la novia de la infancia de Öykü, Mete, y su pareja, Ayaz, se vuelve inextricable con los juegos secretos de su amiga íntima Şeyma. Para el coqueto soltero Ayaz, entrar en el mundo de Öykü se ha convertido en un divertido juego que conlleva el riesgo de perder el corazón.