Noticias de la serie ¿Qué tipo de serie de televisión es Sevmek Zamanı, quién participa en ella, cuál es su historia?

¿Qué tipo de serie de televisión es Sevmek Zamanı, quién participa en ella, cuál es su historia?

admin

Ali Gündoğdu-İsmail Gündoğdu produjo la producción Süreç Film; Sevmek Zamanı (Tiempo de amar), la historia de amor que dejará su huella en la pantalla de verano, comienza en ATV el lunes 20 de junio.

Sevmek Zamanı, que da pistas de su llamativa historia con sus introducciones y despierta gran curiosidad; un hombre y una mujer que se conocen a destiempo; Es una historia de amor que nace de la imposibilidad, y es inevitable que los diferentes mundos a los que pertenecen nuestros héroes se conviertan en un campo de batalla.

La historia de amor de Firuze (Deniz Işın) y Kağan (İlhan Şen), que comenzó con un encuentro casual; resistirá las realidades y los obstáculos emergentes.

Yıldız Hülya Bilban-Ömer Aydın será el director de la serie, que será la favorita de los lunes por la noche en la pantalla de verano, mientras que Yıldız Hülya Bilban-Ömer Aydın está en la historia general, Nalan Merter Savaş está en el guión y Cem Öget está en la música.

İlhan Şen, Deniz Işın, Toprak Can Adıgüzel, Serenay Aktaş, Çağdaş Onur Öztürk, Nimet Iyigun están en el elenco de "Sevmek Zamanı".

Sevmek Zamanı estará en atv con su primer episodio el lunes 20 de junio.